Regístrate para eliminar esta publicidad
El dia que lo puse en el foro estaba en la web de media markt,pero como es logico ha volado,mi consejo es que controles la web de MM,ECI,FNAC,CARREFOUR porque son ofertas puntuales que incluso en el mismo dia pueden oscilar muchisimo(yo cuando la compre a 852e un cuarto de hora antes valia 1089e)ademas es que ya estan los nuevos modelos 2017 en la web por lo que no creo queden muchas ks 7000 en el mercado,por eso estos precios,espero tengas suerte y consiguas alguna
Buenas noches, al final entre la Sony XE9005 y la Samsung KS 7000 las dos de 49" elegí la Samsung, por el tema de los 10 Bits nativos, ahora me encuentro con el dilema de configurar correctamente la imagen, vamos calibrarla con algún ajuste que sea bueno o que valgan para nuestros modelos, ya que vengo de una Panasonic de 50" ST 60 y para TV iva como un tiro, en cambio con este nuevo TV me veo que falta calidad de imagen, no sé si será porque es 4k y vengo del Full HD y tiene que reescalar demasiado del TDT. Espero no haberme equivocado, saludos
Muy buenas a todos,
me acabo de pillar esta supertele pero la primera en la frente y ademas muy curioso, cuando conecto el hdmi del mac mini al one conect pierdo la señal de varios canales de tv. Sabeis que puede estar pasando?
Gracias.
Otro por aquí que ha aprovechado la oferta de la 55KS7000.
La he puesto escasamente media hora y he notado que cuando la pantalla esta totalmente en negro, salvo el típico icono de cargando (como ejemplo sirve), se ilumina todo esa zona verticalmente. Estoy casi seguro que es cosa de la tecnología led de este panel que si no me equivoco ilumina desde la parte baja, pero pregunto para quedarme más tranquilo. Un saludo a todos.
Buenas, os sigo siempre pero ahora escribo por primera vez.
Una duda, creeis que en el media markt en alguna tienda pueden quedar 49ks7000 aunq no salga en la web? O te pueden vender la de exposicon mas barata aun.. del.palo 720 en vez de 782?
Muchas gracias y un saludo
Tenga pensado comprar la 43ks7500, es para un dormitorio, tengo actualmente la panasonic st60 , merece la pena o la calidad que voy a obtener va a ser muy inferior a la panasonic?
Alguien ha probado una Matrix Cam Air en nuestra KS7000?
Tienes tres opciones desactivarlo o ponerlo en bajo o alto,eso ya ha gusto del consumidor,es a gusto del personal, al igual que el resto de configuracion,no todos lo vemos igual,por ejemplo a mi no me gusta el efecto telenovela que da el automotion plus a las pelis,lo tengo desactivado en modo pelicula,en cambio hay gente que le encanta,por poner un ejemplo.....