Pillarias una tele de expo en mm? Te dejan probarlas para evitR banding clouding etc? Tienen la misma garantia?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pillarias una tele de expo en mm? Te dejan probarlas para evitR banding clouding etc? Tienen la misma garantia?
Yo ya tengo la KS7000 de 49" y no voy a comprar otra, pero me ha llegado una oferta de Carrefour de unas Philips a unos precios bastante bajos. No tengo ni idea que tal seran esas Philips ya que no estoy pueto en el tema, pero por si a alguno le viene bien, que alguno que controle el tema opine.
Carrefour Tv 4K
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Hola. Hoy me he enterado que la calidad de spotify a través de nuestra tele es max 160kbps.... Osea que pagar premium no vale para nada...
Si que hay alguna q otra 49ks7000, llamad por telefono a los mediamark y preguntad.
Yo me he arriesgado y he comprado una de exposicion, 786 euros me parece una ganga, y si, claro que se puede devolver, como cualquier otro producto.
De hecho estoy pensando en cambiarla por la 7500, creo que me he quedado corto de tamaño.
En Madrid está muy complicado pillar la 55KS7000. Estuve ayer de tour por un par de centros Mediamarkt y fue imposible. Ayer estuve viendo una de exposición, pero de momento me he resistido a comprar un televisor de exposición a casi 1.100 euros.
De lo que hay a patadas es de la 7500, y en esas estoy todavía. El ángulo de visión es lo que me genera dudas con la 7500, tengo tres días para tomar la decisión.
Yo tengo una KS8000 y he decido desactivar el Auto Motion Plus. No me gusta nada ese efecto telenovela. Vengo de una Sony, y me estaba volviendo loco de por qué se veían las pelis como si fuesen telenovelas o documentales, y además, en ciertas escenas con movimiento suave me producía estelas en la imagen.
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500
Yo personalmente no cogeria una de exposicion ni aunque me la dejen al 50/,por multiples razones empezando por el monton d horas q lleva encendida y vamos ya he visto alguna con alguna buena rozadura,buffff hay q mirarlas con lupa,pueden llevar muchos meses en exposicion,demaseado riesgo......
Finalmente y después de mucho buscar, he comprado la 60KS7000 en ECI. Les quedaban solo 4 en toda España y me la traerán esta semana si es que está sin abrir. EL 27 me han dicho que salen nuevas ofertas, pero dudo que esta la bajen mas porque es complicado que queden mas.
buenas, os estoy leyendo hablar del efecto telenovela pero me podeis explicar a que se referis?? a mi me pasa que su desactivo por completo el automotion plus las imagenes de camara en movimiento me van a saltitos y en automatico me hace algun efecto ghosting con el movimiento de los personajes por ejemplo. asi que lo tengo en personal a la mitad y mas o menos esta casi como me gustaria
Si alguien de barcelona sabe donde pillar una 49ks7000 en mm q avise porfa.. lo doy por imposible ni de expo quedan
Por cierto la ks7500 porque no la quiere nadie? Esta a 1048 nueva y hay stock en todos laos
Última edición por Shevita07; 24/04/2017 a las 19:31