Regístrate para eliminar esta publicidad
Madre mia.. la mia de 49 viene en camino y q asco que una tele asi tenga esos problemas.. por favor ya nos comentas que tal reacciona el corte ingles, supongo q tendran q devolverte la pasta pq otra tele no creo q tengan ya
Por cierto sobre la samsung y hisense mejor la samsung
Buenas, no he usado ningún test para ver las fugas. Se aprecian perfectamente a simple vista cuando se oscurece la parte superior.
He enviado una foto y un video a la persona de Samsung de Eci y me lo está gestionando directamente.
No localizan ninguna más nueva, de expo y recauchutadas muchas. Me ofrece cambio de panel o una 65" nueva y sin abrir, que además está ahora a 1500 en Eci.
Me ha reservado la 65" pero mientras tanto intentará localizar una 60". El cambio de panel no me convence.
Una pregunta sobre el 4k. Tenía entendido que Vodafone emitía en 4k el partidazo. Estoy viendo a al Barsa en el partidazo y la tele y el Tivo me dicen que está a 1080i a 1920x1080/50i
A quien le interese, oferta ultima unidad en el Corte Ingles de Sabadell 65KS7000 a 1376€ estado impoluto(es de esposicion) pero esta impoluta, a mi me tento y al final acabe comprando la Ks8000.
Las de la web no seran de exposicion no? Las q venden? O eci son cerdos tambien?