yo tengo dos KS una 7500 43" y una 7000 49" y las dos perfectas vamos ni un defecto.
suelo entrar en el foro por si puedo ayudar, que que lo normal es que el que le sale mala busque ayuda y consejo.
yo tengo dos KS una 7500 43" y una 7000 49" y las dos perfectas vamos ni un defecto.
suelo entrar en el foro por si puedo ayudar, que que lo normal es que el que le sale mala busque ayuda y consejo.
Todas las KS7000 llevan el mismo panel?
La de 60" en comparacion con la de 55 es similar o demasiada tv? yo ahora tengo una Samsung LCD de 46" para una distancia de 3m, estuve en Worten viendo las KS7000 y pude ver tanto la de 60 como la de 55, pero no estaban juntas, por lo que no me pude hacer una idea "comparativa" en pulgadas.
Tambien me preocupa el tema del soporte de pared para la de 60, ya que no se si el que tengo puesto servirá, y desde luego no lo voy a quitar, creo que acepta hasta 600x400 (600 en horizontal y 400 en vertical).
Una cosa es q te falle una tele.. y otra gente que ha tenido 3 o 4 teles de tiendas diferentes y las ha tenido que devolver con fallos diferentes... Para mi eso no es normal.. que compres 4 teles y ninguna este bien... Unas con clouding.. otras con rallas negras verticales... Otras con la pantalla doblada... De traca
No quiero preocuparte hombre.. si seguro es menos comun de lo que parece, pero joer a mi me ralla tener q ponerme a devolver la tele.. seguro ya no tendran mas y me devolveran la pasta.. y estos de eci se les ve lentos para estas cosas... Ademas me huelo a esas teles o son de expo o de devos.. pq ponia envio 48h y aun no las han enviado... Del palo q las estan recibiendo de otros centros....
Yo mismo he tenido 3 paneles diferentes en una antigua serie 5 y 4 paneles diferentes en la q tengo ahora la serie 6 blanquita de hace 4 años.
En la blanca no he tenido un solo panel q no le salgan manchas blancas.. no clouding.. manchas blancas en colores claros.. como si le hubiera dado un golpe cosa q no hice.
En elotrolado gente con fotos igual.. a la tercera o cuarta tele les toco bien... A algunos no y desistieron...
Logicamente habra gente que a la primera triunfe.. pero el porcentaje de fracasos a mi parecer es preocupante...
Yo por ejemplo estoy escaldado ya pero es q las samsung se ven como ninguna.. ni siquiera las oled de 4000 euros me gustan tanto.. tienen algo en la imagen ese brillo especial q echo en falta en cualquier tele..
En fin la pillare y os informo a ver q tal...
Solo te puedo decir que el panel es el mismo ambos, comparten las mismas características, luego dependiendo a veces del montaje y demás unas consiguen unos puntos mas de brillo y contraste pero es lo normal, paneles en principio Samsung, 120Hz, etc... Lo otro tio no puedo ayudarte, me he quedado pillado en lo de 600;P
A mi eso me paso con un HP un Tablet y aun vino mal a la 4 vez pero ya pase porque me costo barato.. Está claro que si me pasa lo mismo aquí pues cono mucho les pasare una vez
Creo que de pedirla en electrodomesticosweb lo haré por ebay, en su web sale por 1284 con envio y comision de paypal (40€) pero a traves de ebay (35€ más) tengo la posibilidad de devolverla practicamente sin dar explicaciones en los primeros 14 dias si hubiera algun problema.