Regístrate para eliminar esta publicidad
Como haceis para poder ver los subtitulos de una peli metida en un usb?
Tenia los subtitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre, pero no me los reproducia....
Un saludo!
Probaré a ver. Ayer vi apocalypto y tenia en la misma carpeta y con el mismo nombre los subtitulos. lo pausaba y le daba a opciones arriba a la derecha, a la tuerca pero solo me salia para seleccionar informacion sobre la pelicula y otro mas, pero no me daba ninguna opciones de poder seleccionar los subtitulos
que diferencia tienen los modelos UE49MU7005 al ks7000 ?
Gracias
Ninguna. Son los ks7000 y ks8000 de 2016 con un cambio de letra, M para 2017 y cambio de color de peana y marco y dos "cositas" mas para que parezcan que son ultranovedad de este año y las QLED 3/4 de lo mismo, mas brillos y mas quantom dots por cm cuadrado y hala a vender humo. Solo tienes que ir a la web de Samsung y comparar unas y otras veras que apenas hay diferencias significativas. Eso si precio + alto.
La MU no tiene "nano cristales" ni quantom dot ni nada de eso, la gama MU está entre la gama KU y KS de 2016, no mejora a las KS.
Yo también ando detrás de una KS7000, estoy esperando por si baja aunque igual me quedo sin ella.
Para tener la misma calidad de panel de las KS7000 te tienes que ir a las MU8000 para arriba, a parte de costar un pico más.
La verdad es que han bajado, que pena que no vuelvan a tener promociones como la del regalo del S7 porque me iba esta misma tarde a comprarla.
Es que son peores, ni quantum dots, con menos gradiente de color, contraste.. Aquí tienes una review Samsung MU8000 Review (UN49MU8000, UN55MU8000, UN65MU8000, UN75MU8000) el modelo KS8000 en EEUU es nuestro 7000 para que veas ☺
Me equivoque con la respuesta, pero bueno así lo veis por si os interesa, buena pagina de reviews
Hola jhonnya4. Yo tenía la duda de pulgadas/distancia de visionado. 60´´ o 65´´. Por 30€ de diferencia devolví la 60 y me tiene que llegar la de 65.
Unos foreros me recomendaron que a 3m la de 65 mejor porque te acostumbras al panel con el tiempo y luego se quiere más grande.
Espero no haberme equivocado
En el corte ingles el pasado jueves, estaba a 1529€. Según la web están sin existencias.
No me llega hasta el martes 9. Espero que salga bien