https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
yo compre este y la vrdad que muy bien.
y si lo quieres fijo este.
https://www.amazon.es/Soporte-Pantal...vesa+400&psc=1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias estoy pensando colgar una ks7000 de 65 en pared...alguna sugerencia de soporte? he buscado en el foro y nos veo mucha cosa.
Gracias
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
yo compre este y la vrdad que muy bien.
y si lo quieres fijo este.
https://www.amazon.es/Soporte-Pantal...vesa+400&psc=1
Buenas gente. Pues yo estoy super contento con la tele. Ahora tengo 2 preguntas. La primer es. Me he pillado un mueble para el salón. A que altura debe estar la tele de los ojos? Se supone que los ojos deben estar a mitad de la pantalla no? Es que ahora está de moda hacer muebles de perfil bajo.
Y segundo. Es una tontería pero por saberlo. Al darle a información en netflix que sale arriba a la derecha, toda esa zona se oscurece. Como si al salir las letras, esa parte de la pantalla se ennegreciera. Es normal? Yo lo dejo quitado siempre por eso
Buenas, es verdad que para conectar un cable optico tiene que ser un especial de Samsung? Fui al mediamarkty me dijeron que para las nuevas tvs Samsung tenias que comprarte un cable optico especial, que los genericos no van..
He probado a conectar un generico y no me entra, no hace click y queda como salido.
Cual me recomendais? Si se puede comprar por Amazon mejor
Gracias!
Hola a todos de nuevo.
Ya tengo la ue60ks7000 comprada en electrodomesticosweb y la verdad es que exceptuando que tuve que llamarles para que me dijeran que podía pasar a recogerla todo perfecto, si no les llamo me tiro sin tele unos días.
La calidad que saca la tele es acojonante, de eso no hay duda, sobretodo por lo que cuesta, lo siguientes una oled pero por más del doble del precio.
Llevo dandole vueltas desde que me llegó una fuga de luz que tiene en la parte inferior, lo raro es que molesta mucho más con el tdt que jugando y con peliculas como suelen tener las franjas negras pues apenas se nota.
Os pongo una captuara de la PS4 donde se puede apreciar ligeramente la fuga de luz abajo, no se si es normal o debería cambiarla, a ver si subo una foto donde se aprecie más.
Otra cosa que me ha venido y que tiene mal arreglo es la carcasa trasera separada.
He intentado meterle yo apretando pero parece como si se pegase a la cinta de doble cara y luego como está deformada se separase.
Tampoco quiero apretarlo mucho yo para no dañar la tele.
La duda que tengo ahora es si devolver la tv, ya que ahora mismo no tienen en stock y el problema es que yo la pillé hace unos días cuando estaba a 1215 y ahora cuesta mas de 1600 y sin stock, con lo que no voy a poder cambiarla y de devolverla luego me costaría mucho más tener la misma tv, no se si vale la pena pasar la garantía de samsung o que hacer. Menudo lío llevo encima.
Gracias por leer el ladrillaco.
Hola, vengo un poco desesperado, os cuento porque ya solo me queda pensar que hay una configuración de la tele que no doy con ella. Os cuento muy resumido:
Tengo un amplificador Yamaha, donde conecto un Bluray y ordenador. Lo conecto en el HDMI 4 ya que saco el sonido de la tele y la ps4 que conecto en HDMI 1, y así escucho las dos cosas por los altavoces del amplificador.
Veo y escucho la ps4 y la tele sin problema, veo y escucho el Bluray.. pero imposible ver y escuchar el ordenador. He cambiado a todos los puertos HDMI del amplificador, de la tele.. y nada. He probado con 3 tipos distintos de cables HDMI y nada. Por último he conectado directamente el ordenador a todos los HDMI de la tele y tampoco, lo que le hace pensar hay algo en la tele está fallando.
Tenéis idea que puede pasar? Alguien tiene un ordenador conectado? Ha tenido que tocar algo para que se vea?
Última edición por Pedro.cc; 07/05/2017 a las 17:42
Prueba esto:
Conecta el cable HDMI del pc a la TV despues entra a panel de control-administrador de dispositivos-dispositivos de sonido,vídeo y juegos, en dispositivo de high definition audio HDMI clic secundario y desinstalar y espera a que se desinstale y reinicia el pc,al reiniciar empezara a instalar automáticamente los controladores.
Entra a propiedades de sonido panel de control y seleccionan salida de audio Hdmi como predeterminada.
Saludos
EDITO:
Para la imagen da clic derecho en escritorio y resolucion de pantalla, aqui habra un desplegable da a detectar o identificar y deberia de aparecer "SAMSUNG".
Esto o apaga la television de la corriente, porque si no puedes ver el windows a no ser que sea un portatil no podras hacer esto.
Y lo del sonido que te puse es porque pensaba que lo veias y no escuchabas, pero el que no lo escuches ahora puede ser debido a que no lo ves.