Cuando algún comprador reciba el aparato, y si está suscrito a Netflix 4k, que nos comente, por favor, si ven "Marco Polo" en HDR. Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tal como te dicen "Ademas de que puede usarse como altavoz con cualquier otro dispositivo bluetooth..."
De todas formas no es ningún descubrimiento que estos televisores extra-planos padecen del sonido, y cuantas menos pulgadas empeoran, pero es común en todas las marcas, sólo se libra algún modelo como el que sigue
Cuando algún comprador reciba el aparato, y si está suscrito a Netflix 4k, que nos comente, por favor, si ven "Marco Polo" en HDR. Gracias.
Hola, después de leer mucho en este foro y otros muchos sitios me había decidido completamente a comprar la JU7000 en 55". Mucho leer, comparar, etc. Y ahora me encuentro que la tienda donde la iba a comprar no la tiene en stock y, por lo que parece, en casi ningún sitio. Vamos, que están jubilando los modelos del año pasado.
Así que a pesar de que probablemente me salga más caro de lo pensado, mi razonamiento más directo irme a este modelo, el KS7000, que entiendo que es el mismo que el JU, pero "mejorado".
Esto último lo pongo entre comillas porque es lo que espero confirmar aqui. Esta es mi duda. ¿Intento ir a por este modelo o rebusco por donde sea hasta encontrar el JU7000?
Compra el KS7000. Respecto a la serie 7 del 2015, está muy mejorado al incluir panel de 10 bits, colores extendidos, HDR,... Lo único que pierdes es el 3D. Si el 3D es fundamental para ti, entonces tendrás que pensar en otra marca que no sea Samsung.
Yo te recomiendo la serie KS sin duda, yo la recibi ayer y estoy encantado, pero si buscas la JU7000 la tienen en stock en carrefur de Leganes (Plaza nueva) en todos sus formatos de pulgadas... la JU7000 de 55" la tenian creo recordar por 1.050€.
Si al final te decides por la KS7000 busca bien en internet hay buenos precios como en esta Web: LED 49" Samsung UE49KS7000 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com
PD: En amazon tambien tienen la 55JU7000 en stock, solo queda una pero el precio me parece un robo: https://www.amazon.es/Samsung-UE55JU.../dp/B00US01S7G
Muchas gracias por contestar tan rápido. Vivo en Málaga, pero soy de Madrid... soy capaz de coger el AVE y plantarme en el carrefour. Es el precio más barato que he visto para esa tele
Sin embargo, creo que me estoy convenciendo de tirar a por la KS. La verdad, el 3D me daba completamente igual desde el principio. Ahora toca encontrarla al mejor precio posible.
¿Donde la has comprado tu? Y ya puestos, imagino que se ve bien, pero cuentame algo. Ponme los dientes largos y la compro ya
Gracias por la respuesta. Como he comentado antes el 3D me daba completamente igual desde el principio. Si pierdo eso, pero gano en colores, calidad o lo que sea, pues mejor.
¿Alguna sugerencia de donde comprarla? Normalmente lo primero que miro es pccomponentes, que suele estar muy bien de precio y el trato es inmejorable. Sin embargo, ahora mismo no tienen los modelos nuevos, ni stock de los antiguos-
Acabo de hacer un pequeño review aqui https://www.forodvd.com/tema/159787-...ml#post1660815 Yo la compre en puntronic el pasado jueves LED 49" Samsung 49KS7000 SUltra HD Smart TV pero ahora mismo la tienen sin stock y ademas la subieron de precio, a mi me salio por 1.139,00€ gastos de envio gratis y financiada 6 meses sin intereses, creo que no me salio mal al cosa.
Te pongo un par de Webs con buen precio, pero googlea un poco que uno a veces se encuentra chollitos en la red.
https://www.yaysi.com/televisiones/t...FQ5mGwodb5oEPA
LED 49" Samsung UE49KS7000 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com
Si prefieres comprar en una tienda física yo esperaria al mes que viene al día sin IVA de Media Markt....
Confirmado no hay nada, de hecho suelen avisarlo con pocos días de antelación, pero el día sin IVA suele ser siempre en la segunda quincena de junio, la razon: es cuando mas pagas extra se cobran en el año, y liquidez es igual a clientes potenciales. Por eso una opción interesante para quien quiera comrpar una TV es esperarse al mes que viene que con toda seguridad sera el dia sin IVA de MM.
hola eduknopfler yo tengo la 48ju7000 y te digo aparte del 3d,la modelo nuevo ks7000 no lleva doble sintonizador y la ju7000 si que lo tiene.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Pues yo te confirmo al 99% de que el mes que viene no hay día sin iva y de hecho el año pasado no hubo día sin iva y este año no lo habrá tampoco.Creo q te has confundido con el del corte inglés q es en junio y el otro en enero.Pero media markt desde el 2014 no hace un día sin iva.