Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, hay alguna forma de que no se cambie el hdmi cuando enciendo algun dispositivo? sobre todo en el pc, que estoy viendo la tele y si lo enviendo automaticamente me quita lo que este viendo y se pone solo el pc, me pasa lo mismo cuando lo tengo en modo reposo y se inicia. gracias
La mia? hombre algo de luz hay en la parte inferior, pero no molesta, he tenido leds/lcd donde se notaba bastante más y no me importó, claro que entonces no estaba tan obsesionado con esos "efectos" xD.
Ahora mismo la tengo reproduciendo videos, pero ni la he calibrado ni he tocado nada de nada, esta tal cual ha salido de la caja, incluso estoy usando el mando de mi otra samsung.
Ya que estáis hablando de reproducir pelis 4k desde HDD externo, y en concreto la versión de El Renacido de 70 Gb...
¿a algunos os pasa que en cierto momento de la pelicula empieza a verse peor? Es como que le faltan frames, y parece que pega tirones.
Un amigo también tiene esta TV, y le pasa lo mismo que a mí.
¿Alguno viendo El Renacido lo ha notado?
Gracias!
Para el tema del PLEX, ¿usáis cable o wifi? ¿Y configuráis la app de la tele para poder hacer Direct Play y aceptar audio DTS?
Yo comenté este tema en otro post: https://www.forodvd.com/tema/158655-...ml#post1746511
A ver si alguien me dice algo antes de que me ponga en faena.
Se puede colgar la de 60" en un soporte articulado? Con la antigua no había problema, esta pesa 3kg más y no lo tengo extendido el soporte.