Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien compre la curva aprovechando la oferta de mediamarkt y ningun problema de momento.
Factura no tengo, supongo que la recibiré pronto, o tendré que llamarles para recibirla como dicen por aquí sobre las compras OL en el CI. Eso sí, en la pegatina del lateral de la caja salen mis datos y el modelo ks7000, ¿no será eso la factura, verdad? Lo que no entiendo, es como el corte ingles ha podido tener un fallo así.
Respecto a la tele, lo estoy flipando nen!!...configurada gana un montón, y con caviar es un pepino, yo creo plana o curva esta tele se sale.
Aupa!
Me estaba "Sulfatando" cuando escribistes eso de las teles curvas. Porque tengo el modelo curvo y es la mejor decisión que he tomado nunca y se ve de cine. De todas formas ya sabes que en este modelo de tv la tienes que ver de frente, totalmente de frente, si la ves de lado la verás mal (es por el panel que lleva). Y de todas formas la curva que lleva es casi inexistente, es muy muy poca, pero lo importante es que se ve de cine.
@txoe en este post mio lo explique por encima: https://www.forodvd.com/tema/158655-...ml#post1747342
Básicamente es entrar en el apartado de "Configuración" de la app de la TV y en los apartados de Audio y Video marcar todo lo que tenga que ver con DTS (Audio) y Direct Play y Direct Stream (Video).
En la web de Plex está todo más detallado, aunque salen opciones que yo no he visto en nuestra TV.
https://support.plex.tv/hc/en-us/art...x-Media-Player
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de que al ser curva se ve mal de lado. Yo quería comprar la KS7000 por ese tema, que había leído mucho sobre eso en Internet, y al final compré la KS7500 porque estaba muy rebajada en MM y al ir vi que era muy poca curva y demás. He de decir que yo habitualmente la veo bastante de lado (salón comedor con la tv en frente del sofá, pero cuando estás en la mesa comiendo pues la tv te queda bastante de lado) y se ve perfectamente, igual que una plana, no noto a penas diferencia.
La configuración que mejor se adapta a mi gusto es esta de avforums, en el vídeo verás 3 configuraciones: de noche, de día, y para contenido HDR. Yo tengo la de día pero bajando la luz de fondo al 6, si quieres copiarla, ves al minuto 3:40.
https://youtu.be/XaPNxfSBOJU
Saludos.
Y alguna configuración para el fútbol? Porque como mejor lo veo es en dinámico...
Quería comentar una cosa que o bien no os he entendido, o bien con las actualizaciones ha cambiado. Tengo la televisión con la configuración de albertillo tanto para ver películas como para la ps4.
El problema es que os he entendido que cuando se reproduce algo en HDR, la configuración cambia, pero cuando juego a la PRO, pulso el botón de opciones, compruebo estoy en HDR, pero se mantiene la configuración de “modo juego” con la maravillosa configuración de albertillo (creo no voy a cansarme de agradecérselo).
Lo mismo me ha pasado en el modo “película”, viendo contenido de TVE en 4K y HDR… no cambia a un modo HDR la televisión que configure y se guarde a parte.
Conclusión, cada vez que veo contenido en HDR tengo que cambiar manualmente algunos parámetros (por ejemplo la luz de fondo), y cuando vuelvo a contenido sin HDR, tengo que volver a cambiarlo manualmente. Me pareció leeros más atrás (bastante más atrás), que se quedaba guardada la configuración cuando emitía contenido HDR