Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 304 de 409 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 6129

Ks7000

aspirante
    Registro
    21 nov, 16

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tambien compre la curva aprovechando la oferta de mediamarkt y ningun problema de momento.

recién llegado
    Registro
    03 may, 17

Cita Iniciado por Caldryx Ver mensaje
    Buenos días,
    Tengo pensado comprarme esta TV en 55' ahora que esta algo más rebajada, la cuestión es que en las dos tiendas que he mirado 1 es el modelo italiano y otra el modelo inglés.
    ¿Sabéis si afecta en algo al TV que sea un modelo de otro pais? ¿Hay algún problema con la garantía de Samsung?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Me cito a ver si alguien me puede contestar, gracias.

aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Mira a ver que en la factura de compra ponga la ks7000 en vez de la ks7500 porque como tengas algún problema a ver como lo llevas al servicio técnico.
    Factura no tengo, supongo que la recibiré pronto, o tendré que llamarles para recibirla como dicen por aquí sobre las compras OL en el CI. Eso sí, en la pegatina del lateral de la caja salen mis datos y el modelo ks7000, ¿no será eso la factura, verdad? Lo que no entiendo, es como el corte ingles ha podido tener un fallo así.

aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

Respecto a la tele, lo estoy flipando nen!!...configurada gana un montón, y con caviar es un pepino, yo creo plana o curva esta tele se sale.

principiante
    Registro
    29 abr, 17

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Que tiene que de que??????
    No te sulfates xD, eso decían de la KS9000, igual a esta no le pasa, no obstante yo prefiero la plana.

Cuestión de gustos.

Por cierto, eres del norte ? solo he visto tu nick por otro lado.

principiante
    Registro
    25 abr, 17

Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Respecto a la tele, lo estoy flipando nen!!...configurada gana un montón, y con caviar es un pepino, yo creo plana o curva esta tele se sale.
    Como es la configuración que le has puesto? Yo la mía tengo que ajustarla bien.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por jarryson Ver mensaje
    No te sulfates xD, eso decían de la KS9000, igual a esta no le pasa, no obstante yo prefiero la plana.

Cuestión de gustos.

Por cierto, eres del norte ? solo he visto tu nick por otro lado.
    Aupa!
    Me estaba "Sulfatando" cuando escribistes eso de las teles curvas. Porque tengo el modelo curvo y es la mejor decisión que he tomado nunca y se ve de cine. De todas formas ya sabes que en este modelo de tv la tienes que ver de frente, totalmente de frente, si la ves de lado la verás mal (es por el panel que lleva). Y de todas formas la curva que lleva es casi inexistente, es muy muy poca, pero lo importante es que se ve de cine.

aspirante
    Registro
    22 sep, 16

Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    Pues no lo sé, pero juraría que no, ya que no he configurado nada "especial" en PLEX. ¿Me podrías decir dónde y cómo se configura de esa manera??

Gracias.
    @txoe en este post mio lo explique por encima: https://www.forodvd.com/tema/158655-...ml#post1747342

Básicamente es entrar en el apartado de "Configuración" de la app de la TV y en los apartados de Audio y Video marcar todo lo que tenga que ver con DTS (Audio) y Direct Play y Direct Stream (Video).

En la web de Plex está todo más detallado, aunque salen opciones que yo no he visto en nuestra TV.

https://support.plex.tv/hc/en-us/art...x-Media-Player
    txoe ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    22 sep, 16

A ver si alguien me dice algo antes de que me ponga en faena.

Se puede colgar la de 60" en un soporte articulado? Con la antigua no había problema, esta pesa 3kg más y no lo tengo extendido el soporte.
    Yo la tengo colgada y la puedo extender sin problemas. Eso si, los tornillos del soporte son bastante largos.

Este es mi soporte:

jarryson ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    29 abr, 17

Aupa!
    Me estaba "Sulfatando" cuando escribistes eso de las teles curvas. Porque tengo el modelo curvo y es la mejor decisión que he tomado nunca y se ve de cine. De todas formas ya sabes que en este modelo de tv la tienes que ver de frente, totalmente de frente, si la ves de lado la verás mal (es por el panel que lleva). Y de todas formas la curva que lleva es casi inexistente, es muy muy poca, pero lo importante es que se ve de cine.
    Si, ya vi en el centro comercial lo del angulo de vision de la curva, aunque no lo noté tanto quizá por la excesiva iluminacion que había.

También leí que la curva para jugar que "sumerge" más.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Si, ya vi en el centro comercial lo del angulo de vision de la curva, aunque no lo noté tanto quizá por la excesiva iluminacion que había.

También leí que la curva para jugar que "sumerge" más.
    Es.......como el abrazo de un oso

aspirante
    Registro
    22 may, 15

Aupa!
    Pues yo no estoy de acuerdo con lo de que al ser curva se ve mal de lado. Yo quería comprar la KS7000 por ese tema, que había leído mucho sobre eso en Internet, y al final compré la KS7500 porque estaba muy rebajada en MM y al ir vi que era muy poca curva y demás. He de decir que yo habitualmente la veo bastante de lado (salón comedor con la tv en frente del sofá, pero cuando estás en la mesa comiendo pues la tv te queda bastante de lado) y se ve perfectamente, igual que una plana, no noto a penas diferencia.

aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

Cita Iniciado por Pacocho Ver mensaje
    Como es la configuración que le has puesto? Yo la mía tengo que ajustarla bien.
    La configuración que mejor se adapta a mi gusto es esta de avforums, en el vídeo verás 3 configuraciones: de noche, de día, y para contenido HDR. Yo tengo la de día pero bajando la luz de fondo al 6, si quieres copiarla, ves al minuto 3:40.

https://youtu.be/XaPNxfSBOJU

Saludos.
    Canguuu ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    29 abr, 17

Y alguna configuración para el fútbol? Porque como mejor lo veo es en dinámico...

principiante
    Registro
    29 abr, 17

Quería comentar una cosa que o bien no os he entendido, o bien con las actualizaciones ha cambiado. Tengo la televisión con la configuración de albertillo tanto para ver películas como para la ps4.

El problema es que os he entendido que cuando se reproduce algo en HDR, la configuración cambia, pero cuando juego a la PRO, pulso el botón de opciones, compruebo estoy en HDR, pero se mantiene la configuración de “modo juego” con la maravillosa configuración de albertillo (creo no voy a cansarme de agradecérselo).

Lo mismo me ha pasado en el modo “película”, viendo contenido de TVE en 4K y HDR… no cambia a un modo HDR la televisión que configure y se guarde a parte.

Conclusión, cada vez que veo contenido en HDR tengo que cambiar manualmente algunos parámetros (por ejemplo la luz de fondo), y cuando vuelvo a contenido sin HDR, tengo que volver a cambiarlo manualmente. Me pareció leeros más atrás (bastante más atrás), que se quedaba guardada la configuración cuando emitía contenido HDR

+ Responder tema