Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso de PLEX mola mucho, hay que pagar, pero para quién tenga fibra puede compartir lo que quiera. Hasta el 4K irá bien con 300 megas!
Plutoman si es lo unico que te falla fijo que es de la app mi tele. te tocara esperar a una actualizacion. y ya de paso compra un cupon por la suerte que has tenido de no tener ningun problema jejeje
Alguien ha tenido problemas al reproducir el sonido de alguna peli en 4K por medio de disco duro?? En alguna que otra peli 4K (por ejemplo Sully) me pone "Datos de audio no compatibles" y no se oye el audio de la peli.
En otras 4K por ejemplo "Mascotas" el audio me va a tirones y es imposible verla así.
¿Ha alguien le ha pasado?
Gracias.
Un saludo.
Hola buenas, no consigo conectar el pc (sobremesa) a la ks7000. El ordenador tiene dos entradas hdmi, una es de la gráfica (Nvidia gtx 970) que es donde va conectado el monitor, y la otra no detecta nada, ni TV ni monitor. He probado todas las conexiones posibles en TV y PC, pero sin resultado. ¿Puede que el cable no sea compatible? De ser así, ¿podríais decirme que marca de cable debo comprarme? Gracias de antemano.
cupon comprado...jejeje....quizas tenga la suerte del que ha esperado hasta el final y hayan mejorado algo....solo tengo una muy muy leve fuga de luz en la parte baja de la tele pero no pienso hacer nada.....con la pro es una delicia....tapa trasera perfecta, todo encajado, mando funcionando, lo unico quizas la pata izquierda no he conseguido meterla como la derecha pero cosa de un mm..
Hola pocoyo01,
Gracias por la respuesta. De los cables no debería ser. Precisamente los renové todos hace nada. En el Blu-Ray 4K tengo uno nuevo que compré HDMI 2.0 de calidad. Igual en la Nvidia Shield. En la PS4 Pro es la única que estoy usando el que lleva la consola.
Pero sí parece algún tipo de problema con la resolución 4K. Digo esto porque tanto la PS4 como el Blu-Ray están configurados en resolución 4K y no cambian solos. Pero la Shield, que sí cambia, se me pasaba a 720p.
No sé, muy raro. Espero que no vuelva a pasar de repente como me pasó la última vez.
Un saludo.
Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
No se si a alguien más le ha ocurrido... Hoy no me Reconoce ninguna instrucción por voz. He probado vídeos youtube, instrucciones de cambiar volumen o cambiar de canal y siempre me dice lo mismo "no puedo reconocer lo que ha dicho" no he modificado nada de nada y los días anteriores me funcionaba con normalidad, lo uso bastante para búsquedas en youtube pero hoy al probar... No va. Como lo soluciono?
Un saludo y gracias de antemano
hola..me pasa lo mismo que a ti...tampoco reconoce ninguna instruccion...algo han actualizado que la han cagao..yo tengo la ks8000