Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 409 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 6129

Ks7000

Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Eso de PLEX mola mucho, hay que pagar, pero para quién tenga fibra puede compartir lo que quiera. Hasta el 4K irá bien con 300 megas!

aspirante
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por plutoman Ver mensaje
    Buenas, ante todo daros las gracias por este pedazo de foro, me lo he leido enterito, hace 1 mes que tengo la tele y todo bien a la primera, fabricada el 05 de enero de este año....sobre todo flipando con la pro y Horizon o Uncharted...bueno queria preguntaros si a vosotros os va bien la app mi tele, ya que no hay manera de que me cargue la serie de perdoname señor, en cambio en el pc va bien..se puede actualizar esa app, es un fallo de la tele, os pasa a vosotros? Gracias por vuestra ayuda!
    ¿Cómo sabes la fecha de fabricación?

principiante
    Registro
    22 jun, 10

Plutoman si es lo unico que te falla fijo que es de la app mi tele. te tocara esperar a una actualizacion. y ya de paso compra un cupon por la suerte que has tenido de no tener ningun problema jejeje

principiante
    Registro
    11 may, 17

Alguien ha tenido problemas al reproducir el sonido de alguna peli en 4K por medio de disco duro?? En alguna que otra peli 4K (por ejemplo Sully) me pone "Datos de audio no compatibles" y no se oye el audio de la peli.
    En otras 4K por ejemplo "Mascotas" el audio me va a tirones y es imposible verla así.

¿Ha alguien le ha pasado?

Gracias.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

Hola buenas, no consigo conectar el pc (sobremesa) a la ks7000. El ordenador tiene dos entradas hdmi, una es de la gráfica (Nvidia gtx 970) que es donde va conectado el monitor, y la otra no detecta nada, ni TV ni monitor. He probado todas las conexiones posibles en TV y PC, pero sin resultado. ¿Puede que el cable no sea compatible? De ser así, ¿podríais decirme que marca de cable debo comprarme? Gracias de antemano.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Hola buenas, no consigo conectar el pc (sobremesa) a la ks7000. El ordenador tiene dos entradas hdmi, una es de la gráfica (Nvidia gtx 970) que es donde va conectado el monitor, y la otra no detecta nada, ni TV ni monitor. He probado todas las conexiones posibles en TV y PC, pero sin resultado. ¿Puede que el cable no sea compatible? De ser así, ¿podríais decirme que marca de cable debo comprarme? Gracias de antemano.
    https://www.amazon.es/gp/product/B0031APPM4/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
    Miceno ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    21 may, 17

Cita Iniciado por eastwind Ver mensaje
    ¿Cómo sabes la fecha de fabricación?
    sale ne la pegatina del plastico del mando....la mia es del 17...jejejej
    eastwind ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    21 may, 17

Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    Plutoman si es lo unico que te falla fijo que es de la app mi tele. te tocara esperar a una actualizacion. y ya de paso compra un cupon por la suerte que has tenido de no tener ningun problema jejeje
    cupon comprado...jejeje....quizas tenga la suerte del que ha esperado hasta el final y hayan mejorado algo....solo tengo una muy muy leve fuga de luz en la parte baja de la tele pero no pienso hacer nada.....con la pro es una delicia....tapa trasera perfecta, todo encajado, mando funcionando, lo unico quizas la pata izquierda no he conseguido meterla como la derecha pero cosa de un mm..

principiante
    Registro
    11 may, 17

Cita Iniciado por nonomlg Ver mensaje
    Alguien ha tenido problemas al reproducir el sonido de alguna peli en 4K por medio de disco duro?? En alguna que otra peli 4K (por ejemplo Sully) me pone "Datos de audio no compatibles" y no se oye el audio de la peli.
    En otras 4K por ejemplo "Mascotas" el audio me va a tirones y es imposible verla así.

¿Ha alguien le ha pasado?

Gracias.
    Un saludo.

A esto me refería con la película Sully. No se si a alguno os ha pasado. Adjunto imagen.

¿A que creéis que se puede deber? Gracias.
    Un saludoo!

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por nonomlg Ver mensaje
    A esto me refería con la película Sully. No se si a alguno os ha pasado. Adjunto imagen.

¿A que creéis que se puede deber? Gracias.
    Un saludoo!

Pues que la pelicula tiene un codec de audio que no es compatible con la TV. Esto pasa en el 99,9% de tvs que no son compatibles con X codecs en X peliculas.

SOLUCION?: Buscar peliculas compatibles con el reproductor de tu TV

Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por pocoyo01 Ver mensaje
    Hola yo ya comente que me paso lo mismo con la última actualización, lo postee en el hilo sobre la misma, el caso es que creo que con la nueva actualización es mucho mas quisquillosa la tele con la calidad de la señal que entra. Empece con problemas con mi himedia q10 pro y la ps4 pro, el caso es que compre dos cables hdmi en amazón de buena calidad ( el que trae la ps4 pro es de verguenza de lo malo que es) y por ahora se han solucionado todos mis problemas, pero menuda judienda de actualización ( yo seguiré actualizando hasta la que traiga el nuevo estandar de hdr creado por samsung y amazon y ahí me plantaré) .
    Saludos
    Hola pocoyo01,

Gracias por la respuesta. De los cables no debería ser. Precisamente los renové todos hace nada. En el Blu-Ray 4K tengo uno nuevo que compré HDMI 2.0 de calidad. Igual en la Nvidia Shield. En la PS4 Pro es la única que estoy usando el que lleva la consola.

Pero sí parece algún tipo de problema con la resolución 4K. Digo esto porque tanto la PS4 como el Blu-Ray están configurados en resolución 4K y no cambian solos. Pero la Shield, que sí cambia, se me pasaba a 720p.

No sé, muy raro. Espero que no vuelva a pasar de repente como me pasó la última vez.

Un saludo.
    Visita mi Canal de YouTube

Equipo Salón:

· Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

Equipo habitación:

· Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

principiante
    Registro
    16 sep, 16

Cita Iniciado por plutoman Ver mensaje
    cupon comprado...jejeje....quizas tenga la suerte del que ha esperado hasta el final y hayan mejorado algo....solo tengo una muy muy leve fuga de luz en la parte baja de la tele pero no pienso hacer nada.....con la pro es una delicia....tapa trasera perfecta, todo encajado, mando funcionando, lo unico quizas la pata izquierda no he conseguido meterla como la derecha pero cosa de un mm..
    Hola a mi me paso lo mismo a lo primero, la saque le puse un poco de aceite de oliva ( eso si virgen extra, je je ) y entro del todo. saludos
    plutoman ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola a mi me paso lo mismo a lo primero, la saque le puse un poco de aceite de oliva ( eso si virgen extra, je je ) y entro del todo. saludos

Y no quiero pensar mal, eh????
    Joshua2222, fredy kruger y plutoman han agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 abr, 17

No se si a alguien más le ha ocurrido... Hoy no me Reconoce ninguna instrucción por voz. He probado vídeos youtube, instrucciones de cambiar volumen o cambiar de canal y siempre me dice lo mismo "no puedo reconocer lo que ha dicho" no he modificado nada de nada y los días anteriores me funcionaba con normalidad, lo uso bastante para búsquedas en youtube pero hoy al probar... No va. Como lo soluciono?

Un saludo y gracias de antemano

principiante
    Registro
    08 jun, 14

hola..me pasa lo mismo que a ti...tampoco reconoce ninguna instruccion...algo han actualizado que la han cagao..yo tengo la ks8000
    Davitof ha agradecido esto.

+ Responder tema