Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Por fin llegó a casa mi KS 7000 en 65 pulgadas. Una larga espera que creo ha valido la pena. En cuanto pueda subo unas fotos y comparto mis primeras impresiones. Esteticamente es realmente preciosa.
Saludos!!
He estado observando con lupa la imagen de varias fuentes y en ningun momento a generado ningun cambio brusco de contraste. El contraste dinamico potencia el contraste en general de la imagen intensificando la retroiluminación en los puntos iluminados y oscureciendo los menos iluminados. A mi entender realza la imagen de manera positiva. Pero todo esto es muy subjetivo y a criterio de cada uno es como debe configurarse. Si tu has notado algún cambio de contraste brusco que te moleste sin duda desactivalo. En mi caso ya te digo que lo veo perfecto y me gusta el efecto final que deja en la imagen.
Genial!Me alegro mucho!.Yo ahora no puedo comprarla porque me pilla mal de presupuesto pero iré reuniendo para ver si hay suerte y antes del día sin iva la bajan algo para hacerme con ella.
Espero con ganas tus impresiones.
Un saludo!
No me termina de resultar muy practico el timeshift de la TV primero por que los controles de parar, retroceder, play.... son botones secundarios es decir primero hay que dar a un boton del mando que active los controles del timeshift, y al rebobinar lo hace muy lento, y al querer darle al play otra vez toca hacer combo de botones.... ademas cada vez que das a la guia de TV te advierte que se dentendra el timeshift... para mi no es muy practico, acostumbrado al timeshift de Tivo que es de lo mejrocito que e visto nunca.
En ECI hasta mañana las 10 de la mañana.
Tienen un 15%
El de la 49" a 1275€ y el de 55" a unos 1550€
Compañeros el viernes compré una samsung ks7500 de 43 pulgadas y mañana la devolveré. Tizen me ha gustado, es rápido y tiene potencial, el modo juego y el input lag excelentes, estéticamente es preciosa, la curva me ha gustado, la calidad de imagen con luz diurna muy buena pero en mi caso (veo la tv casi siempre a total oscuridad) fugas de luz en los dos bordes inferiores de la pantalla, que al ver una película hacen que te desquicies y que mires siempre el defecto. Además bastante clouding también. En fin, una mala experiencia, quizás haya sido un panel defectuoso. Un saludo.
Sin duda ese panel ha salido mal. Es dificil dar con un panel samsung perfecto sin nada de clouding y ninguna fuga de luz o sangrado, pero existir existen y al parecer en esta serie no es dificil dar con uno. Creo que has tenido mala suerte. Yo en tu lugar probaría un cambio por otro igual. Si quieres evitar 100% el clouding y fugas de luz tienes que ir a por el oled. Pero son mas caros y el mas pequeño es de 55". Aparte que te arriesgas a otros problemas... suerte!
Una pregunta. Reproduciendo un remux desde usb la ks7500 tenia judder. Esto tambien me pasarà si reproduzco desde un reproductor multimedia o home cinema??? o es culpa del reproductor de la tv? o de la gestion de imagen k no da y produce tirones?