Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 321 de 409 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,815 de 6129

Ks7000

honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Pues lo siento mucho,a mi me podeis decir misa,no se que tele os habran vendido,pero la ks 7000 no lleva marco,lateralmente lleva unos milimetros y frontalmente practicamente no existe,es todo cristal
    Si miras la página anterior del post verás que, somos varios los que tenemos una KS7000 con marco. Y la mía es la KS7000UXXC modelo europeo fabricada en Eslovaquia.

Luego subo una foto.

Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Si miras la página anterior del post verás que, somos varios los que tenemos una KS7000 con marco. Y la mía es la KS7000UXXC modelo europeo fabricada en Eslovaquia.

Luego subo una foto.

Un saludo.
    Acabo de teclear el modelo que dices en google y en todas las paginas de busqueda me sale el mismo modelo, es decir, este:

Identica a la mia y creo que el mismo que todos tenemos
    carrete7 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 abr, 17

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Acabo de teclear el modelo que dices en google y en todas las paginas de busqueda me sale el mismo modelo, es decir, este:

Efectivamente esa es la ks7000

principiante
    Registro
    08 ene, 17

Alguien que haya instalado el último firmware nota alguna mejora con respecto al anterior?

aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17

Así es la mía también.

Yo lo he instalado...no he apreciado nada, pero tampoco soy bueno para juzgar ya que no llevo ni dos semanas con la tv.

Registro
    04 jun, 08

Buenas.

Pongo la imagen para que veáis el marco.

Como decía en anteriores post, tiene marco pero luego la imagen ya cubre toda la pantalla, es decir, que no tengo otro marco más... Para que se entienda, los que tenéis todo el frontal de cristal tenéis un marco negro dentro del cristal. En mi caso ese marco queda cubierto por el marco exterior...Espero haberme explicado.

Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

principiante
    Registro
    02 abr, 17

Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Buenas.

Pongo la imagen para que veáis el marco.

Como decía en anteriores post, tiene marco pero luego la imagen ya cubre toda la pantalla, es decir, que no tengo otro marco más... Para que se entienda, los que tenéis todo el frontal de cristal tenéis un marco negro dentro del cristal. En mi caso ese marco queda cubierto por el marco exterior...Espero haberme explicado.

Un saludo.
    Joder la primera vez q veo una asi y mira q he visto ks a manta,es mas una de sus señas d identidad es precisamente el panel todo cristal,me parece rarisimo....
    Saludos.

principiante
    Registro
    01 jun, 16

Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Efectivamente esa es la ks7000
    Pues la mía es como esta. Personalmente l que lleva marco no me gusta nada. Me parece bastante feillo

principiante
    Registro
    01 jun, 16

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje

Como esta quería decir

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Pues hablando de los marcos me he dado cuenta que los mios estan levantados. Flipado me he quedao, una tele que no tiene un año y los dos marcos de arriba por detras, despegados. Habra sido por la calor?. Me esperare a despues del verano para dar cuenta a samsung porque la tele se ve de lujo pero vamos, vaya desastre.

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

Cita Iniciado por javivero Ver mensaje
    Como esta quería decir
    La mía también es todo frontal de cristal, comprada en Noviembre. Sin marcos frontales.

Se me ocurren dos opciones:

1. Debido a esos problemas de despegue del frontal que comentáis y comentan (que miedo me dan), quizás Samsung haya implementado esa solución que aunque anti-estética, más fiable.

2. Otra opción, que para ahorrarse dinero en algunas fabricas, estén intentando colar modelos directamente más cutres, más baratos.

Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    La mía también es todo frontal de cristal, comprada en Noviembre. Sin marcos frontales.

Se me ocurren dos opciones:

1. Debido a esos problemas de despegue del frontal que comentáis y comentan (que miedo me dan), quizás Samsung haya implementado esa solución que aunque anti-estética, más fiable.

2. Otra opción, que para ahorrarse dinero en algunas fabricas, estén intentando colar modelos directamente más cutres, más baratos.
    La primera opción puede ser. La segunda lo dudo, puesto que este marco no puede ser más barato que el otro (no es un marco cutre de plástico precisamente...).

A mi me viene esta tarde el técnico de Samsung así que ya os contaré en qué acaba todo...

Saludos.

DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07

Problema con Netflix 4K

Muy buenas, ultimamente estoy teniendo en la KS7000 problemas con Netflix. Me ha desaparecido el listado de contenidos 4k que salia por defecto y se me queda colgado muchas veces la primera vez que cargo un contenido.

La calidad es buena pero dudo que es 4k lo malo es que no hay manera de consultar la resolucion en ningun lado...

Llevo 1h al telefono con Netflix y estan mas perdidos que yo que se.

Tengo Orange 300Mbs, he probado por cable (Netflix reconoce 90Mbs) y por wifi (Netflix reconoce 70Mbs) y suelo tener el mismo problema...

He probado de todo (reiniciar de todo, desenchufar, danza de la lluvia y demas) y no cambia nada.

A alguno os pasa? Alguna idea?

Muchas gracias!

recién llegado
    Registro
    17 mar, 17

Es la de 60 pulgadas?
    La mía es de 60 y es así y creo que todas las de 60 van asi

recién llegado
    Registro
    17 mar, 17