Regístrate para eliminar esta publicidad
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Alguien que haya instalado el último firmware nota alguna mejora con respecto al anterior?
Así es la mía también.
Yo lo he instalado...no he apreciado nada, pero tampoco soy bueno para juzgar ya que no llevo ni dos semanas con la tv.
Buenas.
Pongo la imagen para que veáis el marco.
Como decía en anteriores post, tiene marco pero luego la imagen ya cubre toda la pantalla, es decir, que no tengo otro marco más... Para que se entienda, los que tenéis todo el frontal de cristal tenéis un marco negro dentro del cristal. En mi caso ese marco queda cubierto por el marco exterior...Espero haberme explicado.
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Pues hablando de los marcos me he dado cuenta que los mios estan levantados. Flipado me he quedao, una tele que no tiene un año y los dos marcos de arriba por detras, despegados. Habra sido por la calor?. Me esperare a despues del verano para dar cuenta a samsung porque la tele se ve de lujo pero vamos, vaya desastre.
La mía también es todo frontal de cristal, comprada en Noviembre. Sin marcos frontales.
Se me ocurren dos opciones:
1. Debido a esos problemas de despegue del frontal que comentáis y comentan (que miedo me dan), quizás Samsung haya implementado esa solución que aunque anti-estética, más fiable.
2. Otra opción, que para ahorrarse dinero en algunas fabricas, estén intentando colar modelos directamente más cutres, más baratos.
Problema con Netflix 4K
Muy buenas, ultimamente estoy teniendo en la KS7000 problemas con Netflix. Me ha desaparecido el listado de contenidos 4k que salia por defecto y se me queda colgado muchas veces la primera vez que cargo un contenido.
La calidad es buena pero dudo que es 4k lo malo es que no hay manera de consultar la resolucion en ningun lado...
Llevo 1h al telefono con Netflix y estan mas perdidos que yo que se.
Tengo Orange 300Mbs, he probado por cable (Netflix reconoce 90Mbs) y por wifi (Netflix reconoce 70Mbs) y suelo tener el mismo problema...
He probado de todo (reiniciar de todo, desenchufar, danza de la lluvia y demas) y no cambia nada.
A alguno os pasa? Alguna idea?
Muchas gracias!
Es la de 60 pulgadas?
La mía es de 60 y es así y creo que todas las de 60 van asi
Me refiero a lo de los marcos