Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 409 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 6129

Ks7000

aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Problema con Netflix 4K

Muy buenas, ultimamente estoy teniendo en la KS7000 problemas con Netflix. Me ha desaparecido el listado de contenidos 4k que salia por defecto y se me queda colgado muchas veces la primera vez que cargo un contenido.

La calidad es buena pero dudo que es 4k lo malo es que no hay manera de consultar la resolucion en ningun lado...

Llevo 1h al telefono con Netflix y estan mas perdidos que yo que se.

Tengo Orange 300Mbs, he probado por cable (Netflix reconoce 90Mbs) y por wifi (Netflix reconoce 70Mbs) y suelo tener el mismo problema...

He probado de todo (reiniciar de todo, desenchufar, danza de la lluvia y demas) y no cambia nada.

A alguno os pasa? Alguna idea?

Muchas gracias!
    Ya reinstalaste la aplicación?
    Y si se puede ver la resolución, en el mando la tecla de números y te vas a la opción que pone la letra i.
    Ahí se ve.
    Miceno ha agradecido esto.

honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por rjr7777 Ver mensaje
    Me refiero a lo de los marcos
    Sí, la mía es de 60 pero, según me dijo el técnico de Samsung, no tiene que ver con el tamaño de pantalla sino con la versión. Y es que según parece hay nada menos que 4 versiones de KS7000 (01, 02, 03 y 04). Eso se puede ver en la etiqueta de la TV (bajo el panel que cubre las conexiones). La mía es la 01, así que entiendo que todas las 01 son con marco pero a saber. De hecho me parece incoherente que la primera versión sea la que lleva marco cuando todo el mundo sabe que la KS7000, como mínimo, las primeras eran sin marco. De hecho seguramente el marco sea una medida que han tomado para paliar los problemas del marco lateral que se despega en muchos casos...

Por lo demás, ayer estuvieron en mi casa cambiándome el panel (por otro con marco porque según me decía el técnico si la tienda me la vendió con marco el cambio tiene que ser por otra con marco). Mi anterior panel tenía el problema de una iluminación excesiva en toda la parte superior del panel (justo bajo el marco), así como un poco de clouding en algunas zonas. Por suerte la nueva no tiene estos problemas, si acaso un poquito de fuga de luz en la parte inferior izquierda, pero sólo visible con la habitación bastante a oscuras...

Así que estoy contento con el cambio, no así con el tema de los marcos y esta especie de lotería cuando compras una TV Samsung.

Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

aspirante
    Registro
    12 ene, 17

Veamos yo por lo que se todas las de 60" y 65" tienen el marco y los modelos mas pequeños son sin marco. El marco es un reforzamiento para las teles de mas pulgadas. Simplemente es eso los que tenéis 55" o menos no tienen marco y los que tenemos 60" o mas si. Simplemente es eso
    Kasios ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por SANDROMOVILLA Ver mensaje
    Veamos yo por lo que se todas las de 60" y 65" tienen el marco y los modelos mas pequeños son sin marco. El marco es un reforzamiento para las teles de mas pulgadas. Simplemente es eso los que tenéis 55" o menos no tienen marco y los que tenemos 60" o mas si. Simplemente es eso
    Pues será asi como dices

principiante
    Registro
    02 abr, 17

Es totalmente logico,son pantallas muy grandes en las q el vidrio pesa mucho y hay q "aguantarlo",es logico q lo refuercen con un marco

Registro
    04 jun, 08

Buenas.

Pues ya os digo yo que no es por eso. Tengo fotos de una 65´´ sin marco que la vi el fin de semana pasado...De hecho es que nunca he visto en una tienda una KS7000 con marco (a parte de la mía jeje), sea del tamaño que sea...

Saludos.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

principiante
    Registro
    02 abr, 17

Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Buenas.

Pues ya os digo yo que no es por eso. Tengo fotos de una 65´´ sin marco que la vi el fin de semana pasado...De hecho es que nunca he visto en una tienda una KS7000 con marco (a parte de la mía jeje), sea del tamaño que sea...

Saludos.
    Haber si no va ser una ks....

Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Haber si no va ser una ks....
    Que sí hombre...y las KS7500 lo mismo, 65´´ sin marco...

Saludos.

aspirante
    Registro
    12 ene, 17

No te fíes de una foto de una web o de una publicidad pq puede ser el modelo de 55". Yo pille antes la de 55" y no tenia marco la cambie por la de 60" pq la vi pequeña y esta ya viene con marco. De todas formas puedes verlo en un corte ingles o en cualquier establecimiento comercial que estén las dos y veras que la de 55" o menores no tienen y las de 60" y 65" si tienen marco. Tan fácil como eso.

Registro
    04 jun, 08

No te fíes de una foto de una web o de una publicidad pq puede ser el modelo de 55". Yo pille antes la de 55" y no tenia marco la cambie por la de 60" pq la vi pequeña y esta ya viene con marco. De todas formas puedes verlo en un corte ingles o en cualquier establecimiento comercial que estén las dos y veras que la de 55" o menores no tienen y las de 60" y 65" si tienen marco. Tan fácil como eso.
    Y dale!! que las he visto en persona!! Luego os subo una foto 65´´ sin marco...

principiante
    Registro
    08 ene, 17

Puedes subir fotos de ambas (la tuya con marco y la de 65") y comparo con la mia

aspirante
    Registro
    12 ene, 17

Pues nose chico eres la única persona que vio una de 65 sin marco.

asiduo
    Registro
    04 may, 14

Pues mi hermano tiene una 65ks7000 con el mismo marco fino que mi 55.

principiante
    Registro
    10 dic, 12

Hola a todos la mia es de 65" y no tiene marco, cristal hasta los bordes.
    Saludos

principiante
    Registro
    02 abr, 17

Cita Iniciado por pocoyo01 Ver mensaje
    Hola a todos la mia es de 65" y no tiene marco, cristal hasta los bordes.
    Saludos
    Efectivamente como son todas,o sea en las tiendas sin marco,en la web Samsung sin marco y a casa me llega una con marco?vamos se la come samsung antes q inmediatamente,es muy mosqueante........

+ Responder tema