Sí, la mía es de 60 pero, según me dijo el técnico de Samsung, no tiene que ver con el tamaño de pantalla sino con la versión. Y es que según parece hay nada menos que 4 versiones de KS7000 (01, 02, 03 y 04). Eso se puede ver en la etiqueta de la TV (bajo el panel que cubre las conexiones). La mía es la 01, así que entiendo que todas las 01 son con marco pero a saber. De hecho me parece incoherente que la primera versión sea la que lleva marco cuando todo el mundo sabe que la KS7000, como mínimo, las primeras eran sin marco. De hecho seguramente el marco sea una medida que han tomado para paliar los problemas del marco lateral que se despega en muchos casos...
Por lo demás, ayer estuvieron en mi casa cambiándome el panel (por otro con marco porque según me decía el técnico si la tienda me la vendió con marco el cambio tiene que ser por otra con marco). Mi anterior panel tenía el problema de una iluminación excesiva en toda la parte superior del panel (justo bajo el marco), así como un poco de clouding en algunas zonas. Por suerte la nueva no tiene estos problemas, si acaso un poquito de fuga de luz en la parte inferior izquierda, pero sólo visible con la habitación bastante a oscuras...
Así que estoy contento con el cambio, no así con el tema de los marcos y esta especie de lotería cuando compras una TV Samsung.
Un saludo.