En la página 265 se habló de ello
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todas las de 60 que he visto en todas las tiendas y la mia, tienen ese marco. La de 65 creo no lo se, y la de 55 no lo tienen
En la página 265 se habló de ello
exacto el modelo de 60 es diferente al 55 o 65
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Buenas pues finalmente me he decidido a colgar mi ks7000 de 65" en pared a ver que tal. Voy a utilizar un mini wall mountain 550 original de samsung, y me ha costado encontrarlo así que imagino que alguien del foro lo habrá usado
Preguntas a ver si me podeis ayudar: La de 65" queda estable? Es dificultoso el montaje? Es fácil descorgarla una vez ya en pared?
Recomendais a 17 mm o a 40 mm para el cableado? Mi idea es hacer agujero en pared para pasar cables de alimentación, hub y ethernet aprovechando que tengo que pintar.
Saludos y ya pondré foticos ( si no se me cae
La verdad que no se que se diferencia esa foto a la del marco gris pq yo lo que veo es otro lateral negro igual que el marco gris. Las de 55" por ejemplo no tienen ese lateral negro la pantalla es infinita.
YO no entiendo como una TV de este precio es tan básica, no veo como mirar la resolución que se esté mostrando en pantalla. No veo como cambiar el audio en la TDT.
No encuentra canales nuevos automáticamente, hay que buscarlos todos desde 0 perdiendo todo el trabajo de organizarlos.
El mando muy simple, pero hace ruído al usar los botones de volumen y cambio de canal...
La resolución tan solo pulsar el botón OK y te sale
En Netflix el botón 123 y hacia la izquierda hasta Info.
El audio, pues botón de la casita, hacia la izquierda a Config. y ahí lo tienes en Idioma de audio. Un poco lioso si, debería haber una forma más directa.
Los subtítulos los cambio muy rápido con el micrófono del mando, le digo "subtítulos" y los activa, lo vuelves a decir y los desactiva.
Última edición por kiermel; 25/06/2017 a las 11:35
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
El mando con el micrófono es una gozada jaja.
Comandos Voz
No he podido encontrar un listado oficial de Samsung de los comandos de voz que esta tele puede utilizar. Ni en la ayuda, ni en la web, ni en el e-manual, realmente inútil. Tampoco sirven los comandos de los modelos anteriores de 2012/2013. Pero estos son los que he podido comprobar yo mismo.
Televisión (vas a la televisión)
Lista de canales
Menú
Subtítulos (los activa o desactiva)
Canal arriba o siguiente
Canal abajo o anterior
Canal (número del canal)
Subir Volumen
Bajar Volumen
Volumen (número)
Quitar volumen
YouTube
Busca en Youtube cualquier frase que digas
Aplicaciones
Netflix
Plex
Chromecast (si dispones de el)
Configuración rápida
Temporizador de desconexión
Tecla azul (según disponibilidad)
Extra (en TV muestra Twitter)
Detener
Desactivar modo deportes
Guía de voz
GAMES
Red
Fuente
Detener
Grabaciones
Web Browser
Internet
Quitar Publicidad
Para desactivarla, que se puede aunque está algo escondido, tenemos que entrar en el menú de la TV, ir a Asistencia –> Términos y Condiciones y recorriendo todas las opciones nos encontraremos que ya viene como aceptado recibir anuncios "Anuncios basados en el interés" (es mentira, no lo hemos aceptado. Pues eso, lo desmarcas y denegamos expresamente los anuncios y en teoría con eso deberían dejar de salir.
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Gracias, lo que has puesto me parece muy muy muy interesante, de lo muy escaso que hay en el foro. Gracias. Deberia de darle verguenza a Samsung (no creo que me pille mas TV de ella), no solo no dice nada con sus actus de firmwares (solo en USA y gracias de chiripa a un usuario del foro que le dio por investigar, que si noooo.....), si no por la puta mierda de manual, por llamarlo algo, que no dice ni siquiera las caracteristicas de un comando que incluye su tv, como los comandos de voz, miserables y lamentables. Samsung, tu antes molabas.
Buenas he perdido las patas de la TV al tenerla siempre colgada. ¿Sabeis donde comprarlas mas baratas?
Directamente a Samsung me sale por 63€..
Voy a venderla, si alguien esta interesado en un KS7000 yo vendo la mia. Solo me falta las patas.
por cuanto?