Regístrate para eliminar esta publicidad
No sabía eso de quitar los subtítulos así, gracias. Respecto a la resolución en netflix...pues yo no lo veo. Veo cierta información que muestra en la parte superior izquierda, pero nada relativo a la resolución.
Edito: ahora he visto lo de netflix, está a la derecha de la tasa de bits (calidad de la conexión). Estaba tan pequeño el dato que no lo veía, jeje.
Bueno, por si le pasa a alguien más, comentaros que el tema de los HDMI al final era el One Connect. Ha venido esta mañana el técnico, lo ha cambiado y ahora ya funcionan correctamente. Espero que dure. Me ha dicho que no sabría decirme el motivo exacto, pero seguramente una subida de tensión o un corto. En fin, esperemos que dure.
Un saludo.
Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
Con el nuevo firm ya no aparece el logo del HDR cuando se activa, os pasa también?
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
¿Alguien sabe si se puede poner contraseñas para arrancar ciertas aplicaciones como Netflix, Youtube, etc, o incluso todas las apps?
He buscado pero no encuentro la manera de hacerlo.
Yo no he llegado a ver ese logo (no puedo decir en juegos o en una peli en un reproductor porque no tengo nada de eso) en demos por usb o en contenido hdr por netflix o youtube (y me gustaría), pero las configuraciones se cambian solas cuando es contenido hdr...supongo que modifica lo necesario (de primeras he visto la luz de fondo a tope, contraste a tope y nitidez al 0, no sé si se modifica algo más...tampoco sé si cambias algo de esta configuración de hdr ya se aplica siempre esa modificación a un contenido hdr).
Si le dais a info, os dice arriba a la derecha si el contenido es HDR.