Claro que está! La noticia es de Korea on July 27, 2016. Es cuando anunciaron el HDR+ el año pasado!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entonces, ¿se supone que el último firmware ya tiene esta mejora en el hdr+?
Claro que está! La noticia es de Korea on July 27, 2016. Es cuando anunciaron el HDR+ el año pasado!
Buenas a todos!
Os cuento que ha ido pasando.
Contacté el miércoles pasado con el chat de atención al cliente de Samsung. Les expliqué el caso y me pidieron que hiciera una restablecimiento de imagen y una de fábrica y posteriormente hiciera las pruebas de imagen.
Al seguir todo igual, me pidieron que enviara un formulario adjuntando las fotos que ya habeis visto. Al día siguiente me contestarón mediante mail pidiéndome, otra vez, que restableciera todo y comprobara que el firmware es el último (que ya lo tenia a la última versión). Lo hice y todo igual (lógicamente), así que volví a abrir un chat y solicité tramitar la garantia. Me dijeron que primero tenian que hacer una comprobación en remoto, así que al día siguiente (viernes) me llamaron desde el SAT, que está en Rumania por cierto, y un técnico accedió a mi televisor para restablecer todo desde el panel de opciones oculto que tienen.
Durante la llamada el técnico me dijo que no encontraba las fotografias que adjunté en el formulario y que se las enviara via mail, aun espero respuesta
Cuando el técnico acabó, me dijo que ya me llamarian y no he vuelto a saber nada de ellos y la televisión sigue igual.
Así que hoy he vuelto a abrir un chat, he vuelto a explicar todo y por fin me han tramitado la garantia. Me acaban de llamar del SAT y me han dado mi número de orden de reparación y me han dicho que en breve el servicio técnico de mi zona vendra a casa a mirarse el televisor...
Ya os iré contando!! Hoy haré mas pruebas para que cuando venga el técnico no se me escape nada!
La verdad es que sin contar al técnico del servicio remoto, todo está moviéndose muy rápido!
Fenix300176
Me pasa en todas las fuentes y no sé si va a mas o no, de momento no soy capaz de detectarlo eso...pero seguiré vigilando a ver!!
Saludos y gracias!!
Hola Bictal, es un error un tanto extraño (y no es cuestión de configuración pues ya lo has probado). Extraño por cuanto, no sé a ti, pero no se nota nada de nada con cualquier cosa que reproduzcas, tan solo con ese tipo de imágenes (tengo que probar una imagen con un color sólido y reproducirla por un pen); y también porque a más luz de fondo más se nota (puede haber mucha gente igual, pero si ha definido un valor de 5 en la luz de fondo, como muchas guías proponen, jamás lo notará); además en ambos casos es justo en la misma zona...en ninguna más.
Sigue comentando lo que te va pasando (puede que incluso el técnico repare lo que sea en tu domicilio, lo cual te sería más interesante si te gusta el panel que te ha tocado).
De momento, a la espera de lo que cuentes, no haré nada, pues el tv tiene 3 meses. Eso sí, si va a más o cuentas que la reparación fue sencilla y sin cambiar panel ni llevarse el tv, entonces seguiré tus pasos y reclamaré también.
Una cosa es segura, no eres el único con ese fallo, así que que no te diga eso el técnico.
Yo llevo 1 año con el televisor y sigo desesperado con los microtirones que hay sobre todo en eventos deportivos...
Tengo quitado motion plus y demas ayudas y cada 10 - 15 minutos hay un microtiron que dura 2-3 segundos en la que la imagen es como que no pudiese la tele con ella... Me pasa en todas las fuentes tanto en la Tdt como con el decodificador de Movistar Plus ( y antiguamente tambien me pasaba con Tivo ).
Hoy de nuevo he pedido al chat ayuda y me van a realizar la ayuda remota que ya me hicieron en otra ocasion y no ha mejorado asi q pocas esperanzas tengo... He ido aguantando por si algun firware lo corregia del todo.. pero nada.
Buenas, fui uno de los primeros foreros en comprar la tele hace ya mas de un año y por mi experiencia puedo decir que estoy mas que encantado, cada vez que viene una visita a casa alucina con la calidad de imagen, pero es la tercera vez que me pasa algo raro en muy pocos dias y estoy empezando a preocuparme y es que la TV a si sin venir a cuento de nada se apaga sola quedandose en stand by... una vez puede ocurrir, dos ya mosquea, pero 3 es que algo pasa.... ¿a alguien mas le ha ocurrido algo parecido?
Buenos días compañeros. Os quiero hacer una pregunta, sabéis indicarme los pasos desde el menú de la tv como hacer para conectarle una tablet, o un portátil estando conectado ambos por la red inalambrica.
Con un samsung s8 plus y un s6 edge plus los conecto al momento por el quickconnect, pero tengo una lenovo yoga book, y un dell xps que no hay forma. Con la tablet (android), se que hay que darle a enviar pantalla, y en el aparece el tv, lo selecciono y en la tv aparece conectandose a lenovo yoga book, pero nada, se muere ahí...
Alguien sabria decirme los pasos por favor?, se lo estaría eternamente agradecido.
Saludos
hola gente, hace poco mi ks7000 se actualizó de forma automática, el caso es que desde entonces no me funciona la app de Netflix, a alguien le pasa igual?
He restablecido los valores de fabrica, y ahora funciona.
Con dejar pulsado unos segundos el botón de encendido del mando vale, sin tener que restaurar la tv.
Alguno tiene HBO?. Estoy viendo Juego de Trobos y la calidad es pésima. En escenas nocturnas el bitratre es penoso... Y no es mi conexión.