Regístrate para eliminar esta publicidad
Tips para el cuidado y limpieza del TV Samsung
http://www.samsung.com/cl/support/skp/faq/1054386
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Buenos días compañeros.
Hace semanas que no escribía en este post. Como algunos sabréis, tuve varios problemas con una 60KS7000 recién comprada. El caso es que meses después y tras mucho pelear, tengo una nueva 60KS7000 en casa.
El caso es que después de 2 días me ha vuelto a pasar uno de los fallos que ya tenía con la anterior. Os lo explico porque me parece muy raro que me pase con 2 TV´s diferentes. Se trata del SmartTV, concretamente con las aplicaciones Orange TV, Movistar+ y Mitele. Cuando me pongo a ver algo con cualquiera de estas 3 aplicaciones, la imagen va como a saltos, pero no a saltos como si fuera un juego que va a 5fps, sino como si corriera la imagen de arriba a abajo o algo así, es difícil de explicar. Pero el caso es que es imposible ver nada así, y lógicamente es una faena porque OrangeTV y Movistar+ son servicios de pago...
Por favor, ¿alguien podría probar estas aplicaciones y decirme si le van bien? Lo agradecería mucho. Lo único que habría que probarlo durante al menos una semana ya que normalmente los primeros días va bien...Es algo raro, pero es así. Como si fuera que algún dato se corrompe en la memoria del SmartTV o algo así...
Bueno gracias por leerme.
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Parece que la version 1203.6 mejora muchísimo la calidad de imagen.
Os dejo el link por si alguien quiere instalarlo antes de que aparezca en la TV (quitad los espacios)
https:// goo. gl /HFzzF9
Pues a mi pasa exactamente lo mismo que a ti, pero no estoy seguro del motivo, porque hay veces que ocurre eso, y otras me va bien, además, he notado, que la imagen "se va" cuando intenta aumentar la calidad de la misma, es decir, pongo un canal, y se ve bien, pero muy borroso, como con una calidad muy mala, y cuando intenta aumentar la calidad (es como cuando un vídeo en youtube está puesto en calidad automática, se empieza viendo muy mal, y luego automáticamente la ajusta a la mas alta), es cuando se empieza a ver todo de arriba a abajo como dices, yo al final he acabado viéndolo desde internet con el pc (tengo la tele conectada al pc), porque además, en la aplicación de Movistar+ no me aparecen los canales de fútbol, y no se porqué.
Un saludo!
Hola Shorik, siento que te pase lo mismo aunque me "alivia" ver que no soy el único al que le pasa eso.
A ver, parece que he dado con una solución. Leyendo este extenso post, he visto que existe una forma de apagar la TV con pulsación larga sobre el botón de encendido/apagado. Es algo así como hacer un reseteo o una desconexión del enchufe. Supongo que de algún modo vacía la memoria temporal que pueda tener para las aplicaciones del SmartTV. El caso es que haciendo ese apagado y volviendo a encender, casualmente ahora me vuelven a ir bien esas aplicaciones. Veremos lo que dura, pero cuando vuelva a pasar apago de nuevo con pulsación larga y listo.
En cualquier caso, hay que seguir viendo si este método funciona.
Ya me dirás cómo te va a ti
Un saludo!
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Alguien sabe como renombrar la fuente para ver la tdt? Todas las demás fuentes permiten editar el nombre pero en la principal (tdt) no,me sale como PC y no se porqué