No os he engañado. Aqui explican cómo instalarlo
https://www.youtube.com/watch?v=Q9f4XmByH9Y
Bueno, en defensa de "fuker?", el modelo ks8000 estadounidense equivale al ks7000 europeo, tampoco creo que nos esté engañando, pero que se ha colao pues sí, un poquito sí.
No se trata de descalificar (vistes el SMILE de mi respuesta entre comillado?). Simplemente ese firmware no funciona en nuestras TVS, por mucho que el "listo" del youtuber del enlace dice que "deberia de funcionar". Pues no, no funciona, y si tanto decis que internamente nuestras tv es el modelo 8000 de USA......pues ya me direis porque a los americanos les funciona y a los europeos no (aun siendo como decis la misma tv).
Si te informaras un poquito verias efectivamente que la ks 8000 americana es la ks 7000 europea,de todas formas en todos los foros hay gente que en broma o en serio(entrecomillando o no)se dedica a tocar los ...........al personal,cada uno que saque sus conclusiones vuelvo a decir.......
Si lo sabes desde el principio porque le recriminas al compañero FUKER "has puesto un video de la ks 8000 y esto es un foro de la ks 7000" y en cuanto a lo del firmware esta bastante claro pero no me voy a poner a explicarlo ahora,aparte que no entiendo la obsesion por tener el firmware que no aparece en samsung españa,fijate yo no tengo siquiera el ultimo que aparece porque la tele va de lujo y no tengo ningun tipo de problema,asi que no estoy obsesionado con actualizar.....