Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo soy de México, bajé y probé al firmware y no funciona, aquí el modelo es ks7000 y ks7500 la curva, que por cierto tengo los dos modelos.
Una pregunta, alguien tiene esta tv configurada para ps4? es que tengo un problema con el audio, y es que si conecto la ps4 por óptico a mi 5.1, se oye en dolby bien, es decir, envolvente, cada sonido por su sitio correspondiente, el caso, es que si conecto la ps4 a la tv por hdmi, en las opciones de sonido, tanto en bitstream (que por cierto es un poco raro, ya que cuando lo elijo, cambia la imagen y no se porqué) tanto en PCM, solo me deja elegir la salida de PCM, no me deja poner ni dolby digital ni DTS (aun eligiendo en la ps4 bitstream y dolby), y he probado como se oye con óptico y con la de HDMI, y es que por HDMI no es un 5.1 real, no se oye cada sonido por su sitio...
Tienes que elegirlo mientras la fuente de sonido reproduzca dolby o dts, supongo que en el menu la ps4 es estereo o no reproduce nada.
Ademas es una mierda, porque por ejemplo con las pelis ya sea via usb, smart view etc. tienes que andar cambiandolo en el menu de dts a dolby segun la peli
Si la historia, es que por óptico va perfecto (el 5.1 es un buen equipo que compré, claro que tiene dolby y demás) pero por HDMI, ponga lo que ponga en la ps4, mediante la configuración de la tele, me deja PCM, pero tanto dolby como dts no me deja ni activarlo, así que no se....