Yo pongo la configuracion de la play por hdmi y luego bitstream y dts. Todo desde el menu de la ps4.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo pongo la configuracion de la play por hdmi y luego bitstream y dts. Todo desde el menu de la ps4.
En el carrefour siguen bajando la ks7000 de 60 pulgadas de exposición que les queda , ahora está a 1199 euros . Me tienta bastante porque es una gran rebaja , aunque ha bajado 100 euros en dos semanas , y no se si merece la pena el riesgo de comprar una tv usada durante horas , como lo veis ??
una pregunta alguien sabe si en las apps de la TV como Netflix Pex o HBO emite el contenido en 24p?
vamos si la TV lo detecta, por que claro no hay manera de ver la info de la resolución en la tv.
salu2 gracias
Como bien dice carrete7, la versión KS8000 que aparece en el video de youtube es la KS7000 europea.
Kasio, has probado a seguir las instrucciones del video de youtube en lugar de "hacerlo como siempre" en lugar de venir diciendo que estamos mintiendo? No hace falta que me respondas, sé que no te lo has visto entero.
Saludos
Buenas, es normal que ya no salten las actualizaciones automáticas a través de la red?? yo sigo con la 1180 cuando ya lleva la 1201.6 desde agosto, y siempre que busco nuevas actualizaciones me dice que no hay. ¿Os pasa a todos? ¿A partir de ahora vamos a tener que hacerlo siempre desde usb?
Gracias.
Un saludo.
Hola Bictal, finalmente yo también voy a pedir al servicio técnico que revise el televisor por lo mismo que tú. Siempre lo tengo puesto a 5 de luz, pero al ver una emisión en hdr (se pone en 20 de luz) el problema es evidente en algunas escenas de la emisión, y por ahí si que ya no trago.
Según he visto dijiste que contactaste por chat con el servicio técnico un par de veces y te pidieron fotos del problema. Espero que todo vaya igual de bien que a ti.