Regístrate para eliminar esta publicidad
No necesitas servicio por eso. Es normal que al reproducir contenido HDR se ponga así pues debe alcanzar las 1000 candelas.
aunque, si no te gusta, intenta una vez que esta el contenido HDR modifica manual los valores, y la TV guarda esa configuración. La próxima vez que se ejecuta hdr, se pone como tu lo elegiste.
El que no "entiende" nada eres tu,jajajajaja,pues claro que es la misma tele,pero luego hay una serie de factores que varian,pero varian por ser distinta region,no porque la tele sea distinta,precisamente por eso la catalogan con otra numeracion,pero a final de cuentas es la misma tele,la ks 8000 usa es la ks7000 eu
Hola Hendrick, no me entiendes. No es porque automáticamente se ponga en 20 de luz trasera. Es porque, al igual que a Bictal, a más luz trasera se nota más un sangrado en la parte baja de la tv, en imágenes con colores sólidos sobre todo. En la página 331 Bictal comenta y pone fotos del problema, que es idéntico al que digo yo. Lo que pasa es que este problema no se aprecia (o muy poco) al establecer una luz de fondo entre 5 y 10, pero cuando pasas del 10 el problema se muestra en pantalla de forma evidente, pero solo lo había notado en la pantalla de intro de HBO, el USB, PS3, y cosas así (no ninguna emisión o algo que reprodujera) por lo que estando todo lo demás bien sólo iba a vigilar el problema...sin embargo viendo una emisión en HDR (Netflix) sí que aprecié ese efecto durante ciertos momentos (probablemente momentos en los que aparecían ese tipo de colores) y por ahí ya no paso, con lo que costó la TV.
No sé si será más o menos común esto, pues pocos tendrán la luz de fondo con más de valor 10, salvo para HDR. Si no lo apreciáis ni lo busquéis (si no llego a verlo en una emisión HDR no tiraría de garantía, al menos por el momento, pues me quedan más de 20 meses), pero si lo veis sabed que no es un fallo único y que es susceptible de cambio de panel por garantía, tal y como hizo Bictal. También desconozco si el problema va a más o no con el tiempo.
Pues muy bien "listillo" piensa lo que te de la gana,yo se lo que hay ,no tengo necesidad de convencer a nadie,de todas maneras que se puede esperar de alguien que ni siquiera sabia que la tele tiene un boton de encendido( y ahora es cuando me diras que lo sabias y estabas de vacile,que por lo que veo es lo que sueles hacer en este foro).
No voy a discutir contigo ni con nadie, se lo que dijiste y como han dicho qu ehay cambios de hardware mas atrás, y tu erre que erre (que en el fondo me da igual, sinceramente ) y se lo que dije (efectivamente no sabia que habia un botón debajo de la tv, que cosas, eh?), y me alegro de que sigas todo lo que escribo y te quedes con todo lo que digo (mira mamá tengo un fan, un fan!!!! )