Nuestra ks7000 en breve debería recibir la actualización HDR10+.
Nuestra homologa norteamericana ya lo ha hecho.
Samsung KS8000 NEW firmware 1207.2! |The BEST KS8000 Picture SETTINGS! | New technologies
Regístrate para eliminar esta publicidad
La pregunta del millon....
Aunque parezca triste en una tela de esta "gama" yo ya me he acostumbrado a convivir con estos tirones y no he conseguido ninguna solucion para ellos.. En los eventos deportivos que es es lo que mas consumo pongo el motion plus en automatico que es la solucion que me dieron en el Soporte, ya que segun ellos despues de muchos test la television estaba perfecta....
Nuestra ks7000 en breve debería recibir la actualización HDR10+.
Nuestra homologa norteamericana ya lo ha hecho.
Samsung KS8000 NEW firmware 1207.2! |The BEST KS8000 Picture SETTINGS! | New technologies
Según veo en la web de US todavía no se ha publicado. Supongo que la aplicarán mas pronto que tarde, ya que lleva tiempo sonando lo del HDR10+, pero de momento no está. Estaremos atentos.
https://www.samsung.com/us/support/o...-tv-ks8-series
Un saludo!
No es que sea un experto en inglés, pero entiendo que no hay nada del nuevo hdr, que es una actualización menor, y el tipo da unos parámetros en la configuración de la imagen que entiende que son los mejores...pero imagino que serán para hdr, porque no se quién se pone una luz de fondo a 20 para contenido normal...o tienes una ventana justo en frente o ves la tele con gafas de sol polarizadas de marca.
Hola muy buenas. Queria preguntaros por si alguien mas ha tenido este fallo en la imagen: https://www.youtube.com/watch?v=pK2v...ature=youtu.be
Solo me ha pasado con el Fifa y con el Horizon Zero Dawn, he probado todas las configuraciones posibles en consola y televisor pero le sigue pasando(todo esto siempre en el modo juego).
Lei en este mismo hilo bastante mas atrás que le pasaba a alguien mas pero no se si llego a solucionarlo.
Muy buenas, tengo una ks7500 y desde hace unos días no puede ni subir ni bajar el volumen de los videos de youtube, no responde al mando. ¿Le pasa a alguien más?
¡Gracias!
Actualizo: además acabo de comprobar que no me funciona Amazon Prime, se visualizan los trailers, pero al intentar ver las peliculas o series se queda la pantalla en negro.
Has probado a apagar la tele dejando el botón de apagado apretado hasta que se reinicie? O también puedes probar estando dentro de la aplicación que te da problemas dejar apretado el botón de volver o atrás hasta que se cierre. O como ultimo recurso desinstalar y volver a instalar.
¡Hola! Gracias por tu ayuda, me han dicho desde la asistencia de Amazon que apagase y encendiese de nuevo, y así de sencillo se ha solucionado lo de Amazon Video pero lo de youtube sigue igual, probaré lo que me dices, un saludo.
Yo tenía dejado sin actualizar la TV en la 1164 o algo, pero ahora le estoy dando mucho a la app del youtube, y se queda congelada la imagen siempre al cabo de un tiempo. Por eso me animé a actualizar, pero de la 1180 no pasa. Y ya hace tiempo que está la 1201 y ahora 1203, que es la que está para descargar por USB en la web de Samsung España.
Hola, compré esta TV el año pasado y todo bien hasta hoy cuando me he fijado que en la parte del aluminio se está desgastando y son manchas que entre una y otra tienen la misma medida, le he dado con la gamuza y no se quitan y lo raro es que tienen la misma medida entre una y otra, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? También me he dado cuenta que tiene dos píxeles muertos en una de las esquinas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.