Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por tu respuesta, segun tengo entendido al mando solo le dan 6 meses de garantia, alguien que lo pueda corroborar? Si el panel se tiene que pegar pues vaya chapuza :-( !!
Me queda el tema de lo del PC que es la fuente de television (antes ponia television y ahora PC pero no se deja editar) llevo toda la tarde probando y no hay tu tia.....a nadie mas le ha pasado actualizando a la 1208?
Bueno acabo de releer unas cuantas paginas y veo que hay mas gente con este problema, alguien ha podido averiguar algo? Gracias
Última edición por solman; 06/12/2017 a las 19:32
El otro día vino un técnico a mi casa por un problema en el panel. Trajeron uno nuevo y al volver a montar la parte trasera no ajustaba bien al poner de nuevo las grapas y le dije que me lo dejaran como yo se lo había entregado (es decir, bien sellado). El tio puso por dentro una cinta adhesiva 3M pero seguía sin agarrar por lo que al final no tuvo mas remedio que pedir otra carcasa trasera. Ayer vino con un repuesto y esta se ajusta perfectamente. Aun asi puso por dentro mas adhesivo para que agarrara bien. Le comenté que el mando a veces falla al encender la tele (tengo que quitar y poner las pilas para que funcione) y rápidamente me dijo que me traía uno nuevo.
Yo estoy contento con la TV salvo por una tontería que me pasa a veces, y es que voy a encender la TV y el mando está muerto. Tengo que sacar una pila y ponerla otra vez para que vuelva a funcionar. Os pasa a alguno?
buenos dias,
alguien sabe ya de alguna solucion para lo de los tirones en las imagenes de la tdt? me parece que esta yendo a mas y ya he probado a poner el motionplus de mil maneras pero sigue igual.
Ah! y los del mando pues tambien tengo la suerte de que me haya tocado y tengo que andar quitando las pilas
no hay ningun sitio donde podamos juntar todas nuestras quejas?? porque lo de la tele esta creo que ya se esta pasando de la raya
Saludos
edit: Hace un momento he hablado con samsung y ellos dicen que no tienen constancia de ninguno de los problemas de los que le hablo.Le dije que hay muchos foros comentando los mismos problemas y me dijo que los foros son una fuente poco fiable. Que haga los mismos reset de fabrica de siempre que es con lo que lo quieren solucionar todo.
Buenas, dispongo de una 65ks7000 y he notado ahora que me aparece como un sangrado rojizo de fondo muy raro, digamos que sale sobre pantalla como si fuera otra pantalla dentro de la pantalla digamos que es de 62" no termina de llenar las 65", donde mas se nota es sobre el negro que se ve desde centro panel hacia lado derecho muy rojizo, y ya con imagen si te fijas bien se ve tono rojizo , por ejemplo el cielo azul se ven las 3" del borde perfectas y el resto hacia interior del panel cambia un pelin el tono debido al rojizo. Alguien ha tenido este problema ?? Mirando por ahi he visto que es una cosa parecida a lo que pasó con los samsung g8 pantalla rojiza, pero no tan exagerado.
Un saludo y gracias.
Buenas, estoy buscando unos auriculares bluetooth y con micro, ya que los quiero usar para jugar y ver la TV, no encuentro ninguno decente. Sabéis si hay alguna de marca reconocida logitech, Sennheiser... o por el estilo? Solo he encontrado Wireless los que me han gustado o con bluetooth pero sin micro.
Muchas gracias
Otro que suma a más problemas con la KS7500, llevo tiewmpo con ralentizaciones que no han conseguido arreglar y no solo eso si no que se llevaron la TV me la volvieron a configurar o eso dicen, pero sigue igual, ahora se me ha sumado el problema del mandoque no me enciende cuando dejo la TV en stand by y la quiero volver a ver, que os pasa a mucho por lo que he leído y el problema del clouding en la pantalla he notado ahora un pequeño sombreado sobre todo en la parte de abajo. Ya he escrito a los de Samsung a ver que me dicen, se pude forzar para que me devuelvan el dinero, ya que estoy ya cansado de este TV, nunca algo electronico me había dado tantos problemas.
Buenas tardes:
Me han llamado del servicio técnico y me cambian la KS7500 por la MU9000, ¿Qué opinais?
Un Saludo