Regístrate para eliminar esta publicidad
Placa de la tv?, y te satura SOLO con la PS4?, eso es muy extraño no crees?. Yo tengo conectado a la tv (mac mini, PS4 pro, switch, y un reescalador para consolas de 16 bits) y de vez en cuando lo hace (lo que tu dices), debido a la estatica o ruidos electricos, algo normal teniendo tantas cosas conectadas a la regleta que tengo. Vamos, que no es de la TV de eso fijo.![]()
Hola de nuevo,
Me he dado cuenta de que, a veces, en las esquinas inferiores de la tele se ve la imagen desenfocada. Os pasa a vosotros?
Yo la tengo desde hace un par de meses y no he notado nada de eso
No se si a alguno mas le ha pasado, pero alguna vez la tele aparece como si el one connect estuviera desconectado, y me pide que lo conecte a pesar de estar ya conectado, pruebo a apagar la tele desconectandola y volviendola a encender y me sigue apareciendo, desconecto el cable del one connect de la tv vuelvo a conecetarlo y sigue igual... se arregla al pasar unos minutos que vuelve la conexion. me ha apsado 4 o 5 veces epro es muy mosqueante no se si es algo normal o deberia llamar a samsung ya que al garantia me termina en nada...
Yo tiraría entonces de garantía lo antes posible, por si las moscas.
Tras una semana que me iba la tv perfecta, ayer me volvio a salir el fallo de los hdmi... me tendre que poner en contacto con el sat de nuevo. Por cierto la tv como la apagais? Con el mando o con el boton de la tv para que luega salga el logo de suhd