Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 362 de 409 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 6129

Ks7000

aspirante
    Registro
    27 jul, 11

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Tras una semana que me iba la tv perfecta, ayer me volvio a salir el fallo de los hdmi... me tendre que poner en contacto con el sat de nuevo. Por cierto la tv como la apagais? Con el mando o con el boton de la tv para que luega salga el logo de suhd
    Con el mando....

principiante
    Registro
    11 jul, 10

Buenas tardes.

Comentaros que, debido a unos fallos en mi KS7000, después de casi un año disfrutándola, la pasé por la garantía y me la reemplazaron por una Q7F. Según me indicó el técnico ya no se reparan los modelos KS.

Según el técnico, la sustitución de las KS se realiza por las Q, la gama MU sustituye a las KU, aunque desde el SAC de Samsung te lo venden como que te dan un modelo superior.

Saludos.

principiante
    Registro
    15 jul, 15

Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Comentaros que, debido a unos fallos en mi KS7000, después de casi un año disfrutándola, la pasé por la garantía y me la reemplazaron por una Q7F. Según me indicó el técnico ya no se reparan los modelos KS.

Según el técnico, la sustitución de las KS se realiza por las Q, la gama MU sustituye a las KU, aunque desde el SAC de Samsung te lo venden como que te dan un modelo superior.

Saludos.
    ¿Qué fallos son los que te daba?

principiante
    Registro
    11 jul, 10

Buenos días.

Lo comentaba más atrás en el hilo, me salió una mancha amarilla en la parte baja, como si un LED iluminase en amarillo.
    El técnico me dijo que era un fallo de soldadura en los Edge LED que había "recalentado" uno de los diodos, en unos meses habría fallado todo el sistema de retroiluminación.

Me comentó que el nivel de fallos en las KS era enorme, pero claro, a nivel de ventas había sido de los modelos más vendidos.
    Cuando me trajo la Q7F le dije que preferiría otra KS7000, me comentó que ya no tenían y que la Q7F daba menos problemas... Veremos.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 14

Buenas tardes.

Saludos.
    Vienen a ver mi tv esta tarde por el tema del hdmi. Espero que no me la cambien por una qled porque la mis es de 49 pulgadas y creo que las qled de 49 tienen el panel de 8bits...

principiante
    Registro
    11 jul, 10

En las Q7F, en 49, son 10 bits.
    En general no hay gran diferencia entre las Q7F y las KS7000. En cuanto a la calidad en color la Q7F parece un poco mejor.
    En clouding la KS7000, al menos la mía, era ligeramente mejor. La Q7F tiene mucho más brillo, se nota desde el primer momento, por eso tiende a verse más clouding. Pero configurando la atenuación local en bajo, en la KS7000 lo tenía en estándar, prácticamente el clouding es similar.
    El negro de la Q7F es mejor, impresiona la calidad conseguida y el control de las bandas para ser una Edge LED.
    Por contra los comandos de voz van fatal en la Q7F.

Como verás, hay pros y contras en ambas, las dos son magníficas y no destaca claramente una sobre otra. Eso sí, si metemos la relación calidad precio la KS7000 barre a la Q7F. Pero al ser una sustitución es un factor que no cuenta.

Saludos

principiante
    Registro
    17 mar, 16

Buenos días.

Lo comentaba más atrás en el hilo, me salió una mancha amarilla en la parte baja, como si un LED iluminase en amarillo.
    El técnico me dijo que era un fallo de soldadura en los Edge LED que había "recalentado" uno de los diodos, en unos meses habría fallado todo el sistema de retroiluminación.

Me comentó que el nivel de fallos en las KS era enorme, pero claro, a nivel de ventas había sido de los modelos más vendidos.
    Cuando me trajo la Q7F le dije que preferiría otra KS7000, me comentó que ya no tenían y que la Q7F daba menos problemas... Veremos.

Saludos.
    A mi me ofrecieron una MU y no la Q, vaya estafa.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por M1chel1980 Ver mensaje
    Haberles denunciado a consumo por ofrecerte una TV de peor calidad que la que tenias
    M1chel1980 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 jul, 10

Cita Iniciado por M1chel1980 Ver mensaje
    ¿La propia Samsung o la tienda? El técnico me dejó muy claro que la sustitución del modelo KS son las Q. Eso sí, el SAC luego te llama en plan te tratamos como un VIP y te damos lo mejor...
    M1chel1980 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    17 mar, 16

¿La propia Samsung o la tienda? El técnico me dejó muy claro que la sustitución del modelo KS son las Q. Eso sí, el SAC luego te llama en plan te tratamos como un VIP y te damos lo mejor...
    Fue el propio SAC, no la acepte se volvieron a llevar la TV para decirme que no la veian nada. De todas formas el problema que tengo yo es el armario, la KS de 43 me entra justa y de más pulgadas ya no cabe. Pero sigo con el problema de las ralentizaciones y ya no se que hacer, voy a esperar a nuevos modelos de este año a ver si hay suerte y hay alguna del tamaño de la mia y hago otra reclamacion, tengo garantia hasta mayo.

aspirante
    Registro
    17 ene, 07

Yo comento la solucion que lei tambien por algun tema de este foro creo que de las ks7500 sobe el tema de los tirones.

Veo la tele a traves de movistar plus por fibra y tengo tirones cada 15 minutos como ya expuesto en muchas ocasiones en el post , probe mil formulas quitando filtros, cambiando modos de imagen,....

He tenido la tele a la venta inclusive por dicho tirones... Hasta que he probado lo que lei ponerlo en MODO JUEGO ajuste mas o menos la imagen con unos parametros que me convencen y no veo perdida de calidad ( tenia entendido que con modo juego se perdia calidad de imagen) y de momento llevo una semana sin ningun tiron, tampoco la he probado muchisimo pero en varios eventos deportivos que he visto no he tenido ningun tiron...

Lo digo por si alguien mas tiene estos problemas lo pruebe y nos cuente sus experiencias.

principiante
    Registro
    26 oct, 16

Hola a todos,

Esta mañana cuando he encendido la tele me he dado cuenta que ha cambiado el "orden" en el que aparecen los números de los canales que salen a la derecha de la pantalla cuando cambias de canal con el botón derecho del mando, el que está justo al lado del que regula el volumen. El caso es que antes si le daba para arriba o para abajo para cambiar de canal, la forma de mostrarlo en la televisión era el número del canal en el que estaba en la parte central, y el número del canal anterior justo encima y el del canal posterior en la parte inferior. Hoy me he encontrado con que los canales se muestran al revés, el canal anterior aparece abajo y el canal posterior arriba, pero la forma de cambiar es la misma. Es decir, si yo quiero subir un canal le sigo dando a la techa hacia arriba, al igual que hacía antes, pero en la pantalla se ven al contrario de lo que se veía antes. Además, en la esquina superior derecha aparece cada vez que cambio de canal la hora, fecha, y el tipo de antena que estoy utilizando, cosa que antes no aparecía.

He comprobado por si se me había actualizado el firmware pero aparece que sigo teniendo la misma versión, la 1208. En principio, no he tocado nada de la configuración, aunque parece ser que es como si fuese un cambio de configuración.

¿A alguien más le ha pasado??

Saludos.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 14

Bueno, pues hace un rato ha venido el tecnico de samsung y directamente me ha cambiado el one conect. De momento a observar

recién llegado
    Registro
    24 ene, 17

Pues a mi me acaban de llamar para hacerme el cambio de panel...Lo digo por lo de que ya no los arreglan...
    Última edición por Rubencin29; 07/02/2018 a las 20:04

principiante
    Registro
    11 jul, 10

Buenas noches.

Pues es lo que me dijeron en el SAT de Ciudad Real, supongo que los repuestos serán a nivel nacional no provincial. La política de reparación debería ser igual en todo el país.

De todos modos, desde el SAC, me dijeron que me cambiarían el panel. Pero el SAT se presentó con una televisión nueva.

Saludos.

+ Responder tema