Fallo de tu sintonizador no del firmware, yo uso cable de tv normal y corriente y visualizo la colectiva de la comunidad, y se ve perfectamente. Ya tienes que valorarlo tu si prefieres mandarla al SAT y que te cambien el modulo del sintonizador. Yo lo haria.
Acaba de salir una actualización del firmware en la web de Samsung:
Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1220.7, All Windows
(Multi-idiomas) 2018.04.11
Enlace de Descarga:
http://downloadcenter.samsung.com/co...EUC_1220.7.exe
Como siempre no pone las novedades.
No sé que más novedades tiene pero una que si sé es que tiene es lo de que se guarden las configuraciones del HDR en el modo juego
Hdr10+ ???
Acabo de actualizar, pero me sigue saliendo PC en fuentes donde debería decir TV (o sea los canales de Televisión normales), y no veo la manera de cambiarlo. Alguien ha encontrado la solución para modificarlo? Sé que hay más compis con ese problema...
Gracias!
Edit: resuelto
Buenas. Se me ha desconfigurado la tele al cambiar de descodificador. Ahora se me el césped del fútbol desenfocado. No me acuerdo cómo se corregía esto. Podéis ayudarme?
Buenas, me llega hoy un AVR nuevo, al que voy a conectar Ps4 pro, Xbox One X, deco Vodafone etc, el tema es que como a la tv se van a conectar todos al mismo hdmi quería saber si es posible configurar un mismo hdmi con al menos dos configuraciones diferentes, por que no es lo mismo el jugar a un juego, que ver una peli en 4K que un partido de fútbol...
Saludos.
¿Alguien me puede poner su configuración para el modo películas?