Iniciado por
Macaco
Buenas!
Llevo dos semanas con mi 65KS7000 y por ahora muy satisfecho con la compra. Os comento un poco mi humilde y "no" técnica opinión.
Al sacarla de la caja y ponerla en el mueble lo primero que me pasó por la cabeza fue ...Madre mia me he pasado con el tamaño!!, pero la verdad a los pocos dias te acostumbras. (el cambio ha sido muy drástico, venia de una 40 pulgadas HDReady de Samsung así que imaginad) Tengo una distancia de 3.70 m para las 65 pulgadas y para los que dudan con el tamaño-distancia os digo que las 65 pulgadas son perfectas para esa distancia. El acabado del televisor es espectacular, prácticamente sin marco y muy delgada para ser un LED. La parte trasera en acabado negro brillante es un iman para el polvo pero eso es lo menos importante. Las patas me gustan aunque dan cierta inseguridad debido a que si tocas un poco el panel oscila demasiado para mi gusto, como si no quedara bien sujeto. Tengo pensado colgarla con el soporte de Samsung.
Mando Premium: aunque bonito a la vista, me parece que no han invertido mucho dinero en él, de Premium nada.... La calidad de los materiales deja mucho que desear, tiene un tacto "plasticoso" y aparentemente muy débil ante una posible caida. Si le quitas la tapa trasera para poner las pilas puedes ver que la pintura metalizada no les llegó para la parte interior de la tapa. Se ve las pasadas del spray sobre el plástico negro, increible. Estoy buscando una funda protectora pero de momento no he encontrado ninguna. Sobre la Funcionalidad: El reconocimiento de voz no es muy bueno, acostumbrado a Siri......este parece una broma. He intentado darle varias ordenes diferentes en teoria configuradas y lo único que ha conseguido hacer es abrir siempre la app youtube, no creo que lo utilice mucho. La falta de los botones de los canales no me ha molestado mucho, es bastante rápido seleccionar el canal a visionar con el boton 1.2.3.. Abre una lista rápida con los primeros 10 canales. Como punto muy a favor es que con el mismo mando puedes gestionar todos los equipos que tengas, Receptor AV, Play etc...
Sonido: Había leido muchas criticas a la calidad/potencia de los altavoces de la utlima generación de TV, pues tengoq que decir que se escucha perfectamente y con potencia suficiente para una vivienda. . El sonido tiene unos graves aceptables y para nada suena metalico. Eso si, si quieres disfrutar de cine en casa lo mejor es un Home Cinema, esta claro. Quizas es porque tenia expectativas de encontrarme con un sonido de mier.. y me he llevado una sopresa, no se.
Smart TV: Bien pero pocas aplicaciones de momento. Al menos en la App Store de la TV hay poquisimas.
TDT: Como ya comentabais los canales TDT que no són HD se ven bastante mal algunos mas que otros. Los HD veo bastante diferencia, hay canales que tienen más calidad que otros pero en general todos los de alta definición se ven notablemente. En 4k la cosa cambia, es espectacular. El mes de prueba de Netflix me va de lujo para probar contenido 4K.
Reproductor nativo: Con peliculas descargadas de momento la TV no me ha dado problemas para reproducir ningun formato.
Play 4: He probado Drive Club y Star Wars Battlefront, ningun tipo de problema, se ve de escandalo. Ni rastro de Lag ni estelas incomodas.
Negros: En las peliculas y series que he visto los negros son mas que aceptables, la única pega es que al tener los leds abajo, dependiendo de la escena que se reproduzca, se aprecia demasiada iluminación en la parte baja del panel, no se si eso es normal. En escenas de pantalla totalmente negra he visto una ligera nube blanca en la parte inferior derecha del panel. Es lo que llamais clouding?
Cuando pueda a ver si comparto algunas fotos.
Saludos!!