La mía es de noviembre de 2016, al mediodia contacté por CHAT y me pidieron numero de serie y le dije lo que hace. No me pidió ni fotos ni nada. Me dijo que me llamarían. Seguiré informando...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo igual. Modelo de 55 pulgadas y año medio. Voy a hacer lo que me a dicho termi_t3 y os ire contando.
La mía es de noviembre de 2016, al mediodia contacté por CHAT y me pidieron numero de serie y le dije lo que hace. No me pidió ni fotos ni nada. Me dijo que me llamarían. Seguiré informando...
Buenas de nuevo.
tras año y algo con la 7500 me encuentro con un problema que arrastra desde hace tiempo pero ahora de manera permanente.
En ocasiones al conectar algo por HDMI (da igual el puerto, pasaba en todos) detectaba que había algo conectado ya que estaba activa esa entrada pero mostraba sin señal (aclaro que descarto problemas con los dispositivos que conecto por HDMI o los cables ya que tengo un buen arsenal tanto de cables como de PC´s que es lo que conecto y estos funcionan en otra TV perfectamente
Normalmente se solucionaba reconectando el hdmi o reiniciando la TV, a veces tenía que desconectar todo, soltar el ONE CONNECT y volver a conectar para que funcionara correctamente.
Ahora la situación es que da igual la combinación CABLE/DISPOSITIVO que conecte a los HDMI que no muestra nada, se activa la pantalla del HDMI en cuestión pero a los 10 segundos SIN SEÑAL.
He realizado varias veces un restablecimiento de fabrica como indica el menú (no se si hay otro mas exhaustivo ya que este conserva la RED) y el firmware lo tengo a la ultima versión 1220.7
Los usb funcionan correctamente y la entrada de tv también.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Gracias de antemano.
yo tengo un problema similar , pero solo me pasa con mis ps4 utilizando una barra de sonido o el receiver, ejemplo: enciendo tv y ps4, 1 de cada 10 encendidas no reconoce el play y tengo que desconectar el HDMI y se soluciona o reinicia tv, 2.- caso cuando inicio un juego con HDR El cambio de fuenta a HDR ya vuelve la imagen y dice verificar conexiones, algo el mismo procedimiento reinicio o desconecto, pero aqui 5 de cada 10 me pasa eso, si conecto mi play directo sin barra de sonido o receiver no me pasa, solo pasa sonido en todos estos casos, ,pero tengo otros dispositivos y en ninguno, solo con el ps4 y utilizando HDR mas, es muy molesto, pero eso paso cuando salieron las primeras actualizaciones del la tv.
aqui en mi ciudad , ellos te abren la caja de la tv, y la ponen en marcha antes de que firmes de entregado, lo malo es que le pones sus manos sucias al panel, y lo la agarran bien, cuando compre mi ks8000, el vendedor le dejos sus dos manos plasmadas y sabran es las manchasa esta tv nunca se el borran jajaj, y se ve que habia comido y las dejo con grasa, para mi suerte la tv, salio con banding, y la cambie, y le dije que me dejara sacar a m ial tv para revisarla, jajajajaja . esun tv en esos dias 1750 dolares cuando la compre para tratarla tan mal jajaja. el servicio tecnino es igual de malo en mi ciudad, comen sobres las tv y no se lavan las manos, te lo regresan todo rayado o golpeado lo que les envies.
A mi me ocurre desde la última actualización de software con el sonido que 9 de cada 10 veces no sale por el reciver que tengo conectado. Tras unas pruebas que hicieron desde el tel. de atención, que está fuera de España, la cosa se arregló instantáneamente pero volvió al apagar la TV. Igual me sucedió tras la visita de los técnicos. Está claro que es un fallo de software pero la única solución que me proponen es llevarse la TV al SAT y paso olímpicamente, cuando falla la escucho por los altavoces de la propia TV y cuando no, a través del Yamaha. Toca la moral pero hasta que en una futura actualización lo arreglen...
Al final vinieron desde el SAT a cambiar la placa MAIN, tras indicarle que los HDMI no están en esa placa si no en el One Connect me indican que les han mandado mal el repuesto, volvieron a la semana con un one connect y no probaron nada (yo no pude estar presente, fue un familiar a abrir) y al llegar yo de noche me encuentro que sigue sin funcionar...
Tras indicarme que era problema de mis ordenadores y cables les insistí en que no era problema de los periféricos y acabó viniendo con un DVD que usan para pruebas y me indicaron que el problema estaba en el cable del one connect. Me lo cambiaron y solucionado.
Es bastante extraño pues la antena, usb y la salida de sonido funcionaba pero los hdmi no y comparten el mismo cable pero bueno... el técnico tampoco lo entendía pero ahora funciona.
Por el momento problema resuelto.
Al final me cambiaron el panel sin poner ninguna pega. Lo tuve que llevar al SAT y me lo trajeron. El nuevo tiene un led muerto que solo se ve en el negro. Se que por eso no puedo reclamar hasta que aparezcan más. Lo del mando que no funciona a veces me dijeron en el SAT que es cosa de que de pierde la conexión de la tele. Me dijo que pulsando los botones de 123 y extra a la vez se vuelve a sincronizar, lo he probado y si que funciona, así no hay que sacar las pilas.
Saludos!
muy buenas ..alguna opción al mando original del ks 7000 ?
si puede ser oficial Samsung
gracias
En la visita también me cambiaron el one connect y funcionó hasta que marcharon, que coincidió que es cuando apagué la TV :-)
Es extraño que tan solo cambiando el cable te funcione porque por lo que he leído en varios foros, incluso internacionales, deduzco que el fallo lo motivó la última actualización de firmware 1220.7. Pero me alegro. Por cierto el cable al que te refieres es el que va del one connect al TV? De ser así llamare al SAT para solicitarlo. Gracias