Creo que cualquier mando Samsung te sirve, yo compré este en 2016 y funciona perfectamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B00V319JT8/
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Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Buenas.
Volví ayer de vacaciones y tras conectar todo de nuevo, tengo wifi y todo me funciona correctamente... pero no puedo ver ni Netflix ni Amazon Prime.
La tv de Movistar va perfectamente. A alguien más le ha pasado?
Saludos
A mí todo me funciona igual que siempre, es muy raro eso que te ha pasado
Por cierto, llevo tiempo pensando llamar al servicio técnico, y es que en la línea horizontal inferior de la tele, han salido varias fugas de luz.. y tengo la sensación van a más. No sé si es posible o es que al saber que están ahí, mis ojos van directamente a ellas. Voy a intentar subir una foto aunque no se ven muy bien.
Esto lo arreglan? Creo le ha pasado a más gente, aunque creo eran más bestias que las mías. La tele tiene año y tres meses, que garantía tiene? Uno o dos años? Llego a contar hasta 11 puntos de luz.. pequeños pero 11..
https://drive.google.com/file/d/1f6O...w?usp=drivesdk
PD. Acabo de leer más atrás os ha pasado igual. Pues está tarde hago la reclamación cómo habéis hecho a través del chat de Samsung, a ver si tengo suerte y arreglan
Llevo unos meses con la configuración del compañero Bhodi (tanto para HDR como SDR) y, como dije en su momento, no podía estar más contento. Pero el otro día hubo una actualización del deco fibra de Movistar y me ha degradado los negros a grises. Se han cargado los negros y no es sugestión ya que estaba viendo un contenido cuando se me apagó el deco de forma repentina y se reinició. Ignoro si el compañero Bodhi o alguien que haya experimentado el mismo problema podría darme una idea sobre que ajuste tocar para que los negros vuelvan a ser negros. Mira que estaba contento, pero esta gente de Movistar me ha chafado la configuración.
Muchísimas gracias Riddick. Ya me estaba mosqueando el tema. En efecto, he seguido tus consejos y problema resuelto. Ignoro por qué hace eso el deco o si es problema de la tele. Lo extraño es que no me cambió parámetro alguno en mis otras fuentes HDMI ni en la propia TDT.
En fin, cosas extrañas que ocurren.
hola,son 2 años de garantia ,en cuanto a lo de las fugas ,en mi opinion ,es debido al cambio de temperatura ,y tambien el delgado y fino marco que llevan,por lo que cuanta mayor sea de pulgadas,mayor sera el riesgo de que esto ocurra ,en fin espero que te lo arreglen pronto salud >(8-)
Pues segunda vez que tengo que avisar al SAT en 14 meses que tiene la tv. La primera vez a mediados de octubre me cambiaron el panel por un sangrado en la parte baja izquierda, que se acentuaba a más luz de fondo (en hdr cantaba muchísimo). Y ahora le ha salido una raya vertical muy fina a la izquierda de la pantalla, si bien a veces desaparece y aparece sin motivo aparente. Sale con cualquier fuente, con cualquier modo de imagen y con las imágenes de autodiagnóstico...a ver lo que tardan en llamarme luego de contactar por chat el viernes.
Sea como sea y aunque me cambien de nuevo el panel, me parece una chapuza que en una tv que me costó 1500€ se averíe incluso su pieza de repuesto en poco más de un año...qué va a pasar cuando se cumplan los dos años? Los paneles nuevos que ponen vuelven a tener dos años de garantía? Ya me estoy temiendo que a los 30 meses le salga algo a la pantalla que me lo tenga que comer con papas o gastar una pasta en la avería.
P.D. Sigo pensando que esta tv se ve de puta madre y tiene mucha calidad, pero la fiabilidad de sus piezas ya es otro cantar.
Hola chicos, tengo una duda. La ks7000 es compatible con HDMI 2.1? Estoy pensando en comprar un cable hdmi 2.1 para la xbox one x pero no tengo claro si la ks7000 es compatible.
Gracias!!
Informaros que en dos semanas me han resuelto todo, se han puesto en contacto conmigo y el técnico que ha venido a casa me ha cambiado el panel en 15 minutos. Es un fastidio lo que está pasando, en mi caso con unas fugas de luz, pero he de reconocer que en un corto plazo de tiempo, lo han solucionado, sin ninguna molestia en mi caso.
Espero que a todos se os solucionen los problemas.. es una pena que esta pedazo de tele, de tantos fallos
A mi me volvieron a cambiar el panel ayer por la tarde. Es pronto pero no aprecio ningún defecto.
Sí que es verdad que ayer hice un test de banding...y no me gustó lo que vi (antes de que llegara el técnico lo hice en el otro panel y no aprecié ésto). Sin embargo, en la imagen no aprecio nada (aunque veremos en deportes) y también es cierto que según leí hay que dar un poco de margen al panel para que se asiente, así que tendré un poco de paciencia y veré la evolución. Lo mejor es que aún me quedan 10 meses de garantía por si las moscas, pero ya no veo tan descabellado pedir sustitución de televisión a la siguiente vez (si es que hay).
Buenos días (por decir algo)...
A ver si alguien me puede ayudar.
Hoy viendo mi hijo Netflix la pantalla se ha quedado bloqueada en la sección de selección de capítulo pero no se veía ni texto ni imágenes, sólo los recuadros con los distintos capítulos.
La televisión no respondía a nada. Sólo ha respondido cuando he dejado pulsado el botón de apagado del mando.
Desde entonces nunca más se supo. Volviendo a encender enciende cuando quiere (casi nunca) y cuando lo hace pone lo de SUHDTV y se ve que la pantalla está encendida pero se queda en negro, y ahí se queda.
El mando a veces o se queda con luz fija roja o a veces parpadeando 2 veces-2 veces-2 veces...
Ayuda por favor!!!
PD.: modelo 65KS7000. Ya he probado a desenchufarla de la luz y sigue igual.
Saludos!!!
Joder con las KS7000...si ni el reset eléctrico la hacer funcionar algo...a tirar de garantía pero ya. En la web de samsung contacta con el SAT a través del chat, explicándoles el problema y dándoles un poco de prisa (pues no es que se vea con defectos, si no que no se ve) no tarda la subcontrata más cercana en pedirte fotos o vídeos del problema.
P.D. La tele déjala tal y como está, sin moverla, ni guardarla, que el técnico de ayer me contó cada cosa y luego la garantía se iba a tomar por saco por eso....