Regístrate para eliminar esta publicidad
No, yo la tengo actualizada al último firmware, para el satélite utilizo otros medios, en realidad, no me interesa el hackeo de la tele.
Pues si, hoy lo he vuelto a probar y ya no tengo cortes. Antes la tenía conectada por wifi, pero por cable va muy fluido todo. Mira a ver si es eso..
A mi lo que ya me va fatal es el mando, que me encanta que sea tan minimalista, pero el botón de retroceso y el cursor derecho no van nada finos. Tendré que cambiarlo porque es un suplicio. Por cierto, más de 2 años con la tele y de momento va muy bien, todo madera
Yo también estoy cansado del mando.. el retroceso es un infierno. Miraré el que decís
Podrías poner el enlace del mando ese,?esque no lo encuentro
Buenas tardes dejo el enlace por si les interesa comprar (funciona perfectamente para las KS)
Saludos
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F223104008034
KS 7500
VU*SOLO 4K
K430 SOUNDBAR
Buenas, hace tiempo me quejé del mando....en la página 356 lo teneis...y alguno decía que lo empleaba mal...
Saludos,
Me gusto ese diseño de control, aqui en mexico esta un poco caro, pero lo pienso comprar si es que funciona para la serie ks, ya lo probaste en tu tv, saludos.
Miedo me da ese mando.. parece igual que el de la KS7000, sobre todo ese maldito botón de retroceso.