Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Soy un usuario de este televisor desde marzo de 2017.
Con diferencia la mejor tele que he tenido nunca, hablando maravillas a todo el mundo.
Ayer de repente y sin aviso murió, se apagó y se intenta reiniciar sin parar sin conseguir arrancar, tras un segundo encendida se apaga y no llega a dar ni imagen solo se enciende la luz de fondo y el sonido una milésima.
Investigando en la web leo que este modelo, el KS7000, tiene un defecto en las placas y que provoca algo llamado "power cycling" que hace precisamente lo que indico. Por lo visto es algo que ocurre y que saben desde samsung pero yo no había leido antes nada.
A alguno más le ha pasado o soy el bicho raro?
Me preocupa ya que, aunque no tiene 2 años y debería cubrirlo la garantía dicen que el fallo solo se soluciona cambiando la placa y algo más y eso hace que el coste sea casi idéntico a la tele en sí...
Es decir, mi miedo es que me la reparen (espero, que menos!) y cuando pasen los 2 años vuelva a pasar por ser algo frecuente y me coma una tele de 1.400€ con patatas.
Hasta ahora he tenido samsungs y todas duran con cero averías... y esto me ha asustado bastante.
Gracias y perdonad la extensión!
Hola,
creo que he tenido el mismo problema que tu.
Viendo Netflix se quedó bloqueada y me pasaba exactamente lo mismo que tu. No nos queda más remedio que tirar de garantía y rezar para que no vuelva a ocurrir cuando se pase la garantía.
Saludos!!!
PD.: Prepárate para que te hagan probar mil cosas en el servicio técnico de Samsung On-line hasta que te digan: "mandaremos a un técnico cualificado a su casa".
Y te lo solucionaron rápido? El técnico me dijo que se llevaban un panel y que trataban de solucionarlo al momento pero me pareció muy raro.
Mi miedo es que la compré en Pccomponentes y viendo el modelo de serie es italiana.
Un compañero de aquí dice que al ser italiana ni le mandaron al técnico a casa y tuvo que mandarla a Pccomponentes (un follón, a ver como mando yo algo tan delicado y de 55 pulgadas y que no me lo rompan...).
Lo peor es que me han mandado al técnico (supuestamente viene esta tarde) y estoy aterrado de que llegue y me diga "ah, italiana, no la arreglamos pero págueme la visita"... o peor aún que la arreglen y me quieran clavar luego 1.000€ a mi.
PD: Probar a través del control remoto dificil, ya te digo que no enciende! xD
Todo lo que hice fue llamar, describir el problema y no me dijeron que probara nada, directamente al técnico. Y el técnico al tlf igual... yo creo que tienen el problema detectado ya, por lo que he leido en foros desde verano le está pasando a MUCHA gente. Los peores, los americanos que solo tienen 1 año de garantía y a esos si que no se les cubre.
Gracias!
Última edición por Ryoohki; 26/11/2018 a las 10:54 Razón: info adicional
Me acaban de cambiar el panel entero.
Los chicos del SAT de 10.
Trajeron un panel y una placa, probaron la placa y al ver que no iba me cambiaron el panel perfectamente embalado.
20-30min tardaron.
Lo unico malo es que tiene 3-5 pixeles muertos y la nyigua no tenía nfa.
A 2m apenas se ve pero jode... me da cosa quejarme porque cuesta verlo si no sabes donde estan.
Como aún me quedan 4 meses de garantía voy a esperar a ver y si no, me quejo.
Buena noches.
https://www.forodvd.com/tema/177133-...acion-hdr-kss/
Hay esta he aprovechado que se me ha actualizado el software a la 1231.1 y he vuelto a configurarla como el amigo Bodhi
Pues así es....si tenéis problemas de ancho de banda por cable....probar por wifi, en mi caso va mucho mejor por wifi que por cable....tengo fibra de 600Mb de Vodafone.
Hola a todos, a alguien se le ha actualizado ya a la versión 1231.1 ???
A mí me ha saltado está tarde, normalmente me suele preguntar que si quiero instalar la actualización, pero en esta ocasión simplemente me ha informado que ya se había instalado, el caso es que he visto en Youtube que existe un menú secreto dónde te d unas opciones más en la configuración....viene en este vídeo.pero no me entero ni de "papá"....habla en inglés bastante rápido para mí....
https://youtu.be/NqHU5nPxgSY
A ver si alguien puede traducir cómo acceder a ese menú....gracias.
A mi también me saltó que ya se había actualizado directamente. Por la numeración seguramente sea u hotfix pero no he encontrado información al respecto.
En cuanto a lo del menú de servicio con la tele apagada y con un mando con botones tienes que precionar mute-1-8-2-boton de encendido y si lo ha cogido correctamente sale el menu como ves en el video
bueno pues ayer salio definitivamente el servicio de hbbtv de mediaset y a3media y seguimos sin que funcione en nuestras teles. Tengo una lg de 32 que me costo 200 e y a estado funcionando asta cuando estuvo el servicion en modo de prueba. De verguenza, entre esto y todo lo que se lee se va a comprar otra samsung Rita!!!
Buenas, me he metido en la web de lovestv y nuestro modelo no es compatible! 😱 Alguno sabe algo mas al respecto?