Si, 100% compatible el de Ebay al menos, aunque como habrás leído, a mí no me funciona del todo bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, 100% compatible el de Ebay al menos, aunque como habrás leído, a mí no me funciona del todo bien
Hola, el que puse yo es 100% compatible, es oficial de Samsung y para ese modelo de tv entre otros. Le puse las pilas y a funcionar, va desde el segundo 1 y muy bien, antes que lo hubiera comprado y creo que esta sobre 20 - 25€. Al ser para esta tv tiene todos los botones que necesitas y encima unos cuantos más como los de rebobinado y avance y los numeros que lo hacen mas cómodo y funcional que el "premium" que de premium solo tiene el diseño porque en calidad/practico es un desastre...
Puse ese enlace porque lo compre de esa pagina y todo bien, lo importante es el modelo del mando para buscarlo por la web y si lo encuentras a mejor precio pues mejor que mejor, un saludo a todos.
Bueno, yo compartiré mi configuración. He probado varias de las calibraciones que hay sueltos por este foro y otros, también copiando de vídeos de YouTube. Algunas me han convencido más que otras. La mayoría tienden a tener un tono amarillo.
Me he bajado un lote de plantillas en 4K para calibrarlo yo mismo y tras unas horas a la noche con toda la iluminación ambiental apagada, he dado con mi configuración. Aviso que no es cálida, he tratado de buscar el mejor contraste y la luz blanca que sea blanca, no amarilla ni azul, creo que como debería ser. La he estado probando unos días con luz ambiental, de noche, con varias películas y otros contenidos y me encanta. Puse este mensaje en otro hilo pero considero que debe estar aquí ya que mi TV es un Ks7000.
Mi TV es un KS7000 de 49" con el firmware 1231.1
-Configuración SDR:
Modo de imagen: Estándar
Sistema: desactivar todo lo de "Solución económica"
Configuración para expertos:
Luz de fondo: 8
Brillo: 43 (menos dejo de ver el negro 01)
Contraste: 97 (más dejo de ver el blanco 99)
Nitidez: 0
Color: 48
Matiz (V/R): V50/R50
Aplicar configuración: Fuentes (todas)
Vista digital nítida: Desactivado
Auto Motion Plus: Desactivado
Led inteligente: Bajo
Modo de película: Desactivado
N.neg HDMI: Bajo
Contr. dinámico: Desactivado
Tono color: Cálido1
Balance de blanco: 2 puntos:
->Rojo- (-5), Verde- (0), Azul- (7), Rojo+ (-7), Verde+ (-5), Azul+ (5)
Gamma: 0
Sólo modo RGB: Desactivado
Gama de colores: Personal: (aquí he modificado muy poco los valores)
->Color Rojo: Rojo (31), Verde (7), Azul (3)
->Color Verde: Rojo (25), Verde (44), Azul (7)
->Color Azul: Rojo (0), Verde (4), Azul (44)
->Color Amarillo: Rojo (50), Verde (49), Azul (8)
->Color Cián: Rojo (25), Verde (46), Azul (47)
->Color Magenta: Rojo (32), Verde (10), Azul (41)
-Configuración HDR:
Modo de imagen: Estándar
Sistema: desactivar todo lo de "Solución económica"
Configuración para expertos:
Luz de fondo: 20
Brillo: 45
Contraste: 100
Nitidez: 0
Color: 48
Matiz (V/R): V50/R50
Aplicar configuración: Fuentes (todas)
Vista digital nítida: Desactivado
Auto Motion Plus: Desactivado
Led inteligente: Alto
Modo de película: Desactivado
N.neg HDMI: Bajo
Contr. dinámico: Alto
Tono color: Cálido1
Balance de blanco: 2 puntos:
->Rojo- (-5), Verde- (0), Azul- (7), Rojo+ (-7), Verde+ (-5), Azul+ (5)
Gamma: 0
Sólo modo RGB: Desactivado
Gama de colores: Automático
Probad si os va bien, un saludo.
hola, tengo esta TV desde hace dos años y todo muy bien hasta ahora que me ha salido una fuga de luz que parece una llama, se ve más en los colores claros que en los oscuros que apenas se ve, sabeis que ha podido ser la causa y si irá a más en el futuro? gracias.
Fugas de luz en el panel, va a ir a más porque se despega el panel poco a poco, dicen que es por los cambios de temperatura, a mí me cambiaron el panel entero este verano y se me cumplió la garantía este mes, cruzo los dedos porque no me salgan otra vez, ya que se me ha cumplido la garantía, si estás en garantía aún, ponte en contacto con el servicio técnico de Samsung. Suerte.
Por desgracia se acabó en septiembre.
Hola, donde está eso del "movimiento claro led" ?
Dentro del automotion->personal-> movimiento claro led
lo he activado y nada, se sigue viendo, en las imagenes blancas es donde más se ve, en el resto puede pasarse por alto
Cuanto puede salir esa reparación?