Buenas,
un poco cansado con los microcortes en amazon prime y netflix, he hecho un cambio tonto que ha sido conectar la TV por el wifi normal y no el 5G, ahora no tengo microcortes!
A ver si así aguanta
Saludos
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Gracias Miceno, he bajado el brillo máximo a 16 y se nota menos.. claro, a costa de empeorar el resultado final de la calidad del HDR
Viendo que no se puede desactivar, haré lo que dices cómo última opción
Buenas,
un poco cansado con los microcortes en amazon prime y netflix, he hecho un cambio tonto que ha sido conectar la TV por el wifi normal y no el 5G, ahora no tengo microcortes!
A ver si así aguanta
Saludos
Pues de momento sin un solo corte. El cambio ha sido mano de santo.
Para los que no lo hayais visto, ha salido la version 1233 del firmware en página web del fabricante https://www.samsung.com/es/support/m...E55KS7000UXXC/
Saludos,
¿alguien tiene para descargar el firm 1231.5? No lo encuentro por ningun lado.
Detalle por parte de Samsung. Hace una semana que se me ha acabado la garantía que, a propósito, he utilizado 3 veces, con dos cambios de panel, y otra de la tapa trasera. Pues bien, hoy he recibido un mail en el cual me indican que me extienden la garantía 6 meses más. A pesar de ello, como ya he manifestado en varias ocasiones, no creo que vuelva a comprar otro tv Samsung no solo por la cantidad de problemas que me ha dado, sino porque veo que los problemas que tienen sus televisores son bastante generalizados.
Saludos.
después de mucho tiempo sin problemas, ahora tengo uno nuevo y algo raro, ya intente varias cosas que antes me ayudaba, a ha solucionar los problemas ejemplo, desconectar tv un tiempo hasta menú de servicio o oculto para hace un reset del bueno.
El problema es el siguiente. ejecuto youtube y no puedo ver la mayoría de los vídeos, un ejemplo de esos vídeos o categoría es música, no puedo ver ninguno de música, pero de otros temas si puedo, como noticias, tutoriales o deporte, pero música de canales oficiales como vevo de un cantante en particular como eminem, tiesto, kygo, armin van, nada de nada. ya hice de todo, un reset del bueno desde el menú del sistema y nada, unos dos dias antes, comenzo el problema, saltando vídeos de música apenas a los 10 segundos de reproducción, ahora solo pantalla negra , no los reproduce. alguna idea. si no tendre que comprar un roku o un apple tv, pero la tele funcionaba muy bien y rapida.
en mi ciudad son 15 días en tienda de garantía y 1 año con el proveedor. desgraciadamente es difícil conseguir refacciones para tv de gama alta en mi ciudad o país, yo puedo reparar mi tv sin problemas, sea panel, led, lógica, etc, el problema es que es muy difícil encontrar una refacción. ahora tengo un problema con youtube , no reproduce canales oficiales, solo de terceros, esta raro, ya probe de todo y nada, a un que samsung alega que es problema de la apps y no de ellos, el tv nunca me dio fallas, ni de panel, ni fugas de luz, nada de nada, apenas hace unos días con la apps de youtube, después de casi 3 años, le enviare un correo a youtube haber que me dicen jajaja.
A mi me está pasando lo mismo con youtube. Hay videos que empiezan y al de un tiempo se queda la pantalla en negro. A mi me pasa con todo tipo de videos.
Hola, acabo de comprar la barra de sonido Samsung HW-MS650.
Para empezar, me gusta bastante el sonido sobre todo en el modo Surround y película.
Sin embargo, he notado que al conectarla por bluetooth, en ocasiones se desfasa el sonido que saca la barra con la imagen de la tv, es un error puntual, sucede a más de vosotros? Tiene solución?
He probado a conectarla con el cable óptico, en este caso el problema es que para subir o bajar el volumen, no me sirve el mando de la tv (sí que me sirve si se conecta a través de bluetooth), teniendo que utilizar para controlar el volumen el mando que trae la barra. Esto se puede configurar para hacerlo desde el mando de la tv?
Por cierto, mi tv es la Samsung KS7000 de 55 pulgadas.
Un saludo.