Otra cosa que hace días que dura y veo que no se arregla, es lo de Disney+ en 4K en nuestra TV.
La mejor alternativa calidad-precio que seria con un Firestick 4k?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
complementando la KS7000 me he comprado una barra de sonido Q800T.
A la entrada de la barra de sonido le he puesto el Q10Pro para las pelis 4K
LA TV la he conectado por el HDMI ARC y resto de equipos en el one connect de la TV.
Lo que me ha pasado es que al principio la barra me conectaba bien por el ARC mostrando las letras en la barra, aunque al cabo de un rato, ya no funcionaba y solo iba bien seleccionando modo WIFI
La opción de Anynet la tengo activada. He probado 2 cables diferentes y en los 2 me ha pasado lo mismo. Al principio bien pero despues ya no conectaba por HDMI ARC
La solución que le veo es conectar por el optico aunque perderé algun formato de audio creo.
Como se puede arreglar eso?
Otra cosa que hace días que dura y veo que no se arregla, es lo de Disney+ en 4K en nuestra TV.
La mejor alternativa calidad-precio que seria con un Firestick 4k?
Hay nueva actualización de software ¿alguien sabe que lleva?
TV: Samsung 65KS7000
AV: Denon X1400H
Frontales: Polk S20e
Central: Polk S35e
Sorround: Polk S10e
Atmos: 2 Yamaha frontales (provisionales)
SW: Yamaha
hace días? lleva así desde que empezó Disney+ hace un año. Ni 4K ni HDR.
lo dudo. La app es la que es. Con Star simplemente se añadirán contenidos. Si no lo han querido hacer compatible con 4K y HDR, dudo que lo vayan a hacer después de meses y después de mucha gente reclamándolo y contestando con un "la TV no es compatible" cuando amazon prime, netflix o youtube sí lo implementan desde el principio.
TV: Samsung 65KS7000
AV: Denon X1400H
Frontales: Polk S20e
Central: Polk S35e
Sorround: Polk S10e
Atmos: 2 Yamaha frontales (provisionales)
SW: Yamaha
Hay algún puerto Hdmi de mejor calidad para conectar la ps5 o son todos los hdmi iguales?
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
Desde hoy aproximadamente hace unas 2horas, el sistema de reconocimiento de voz no me funciona correctamente? Ha alguien más le pasa? Es un problema de servidores de Samsung? Haber si alguno puede hacer alguna prueba y comenta, me tiene rayado la historia.
Explico el problema:
Esta mañana ha funcionado correctamente como siempre ‘buscar en YouTube tal tal tal’, pero Justo antes de empezar a comer al hacer lo mismo, la tele escribe ‘buscar en YouTube papapa’ pero al soltar el botón, salta el mensaje lo siento pero no puedo reconocer lo que ha dicho (pero sale en ingles, no en español como siempre).
El caso q el micrófono del mando funciona correctamente porq al hablar si que sale lo que digo, pero al soltar el botón salta el mensaje de que nanai...
Tras una hora de pruebas y buscando historias, son muchos los comandos que no reconoce, buscar en YouTube, buscar en internet, cambiar canal 3, siempre sale el mensaje de que no reconoce lo que he dicho en inglés, aunq reconocer lo reconoce porq como digo lo escribe tal cual lo dicto. Sin embargo si dices, subir volumen, bajar volumen, subir canal, bajar canal, YouTube, internet...comando básicos de una palabra si que los reconoce.
Llevo una hora dándole vuelta y no encuentro la solución, he probado de todo, os pasa lo mismo? Creo q tiene q ser problema del servidor de reconocimiento de voz de Samsung.
A ver si alguno hacéis la prueba y comentáis...
Muchas gracias.
No creo que esté televisor sea compatible para los 120hz con las consolas actuales, lo que sí que con la configuración de pc, verás el juego como los programadores del mismo lo diseñaron (a nivel de color y demás) y podrás configurar alguna cosilla más que renombrandolo como consola y activándo el modo juego (tendrás menos opciones de configurarlo pero si que se reduce el input lag).
Si estás con la TV a disposición a ver si puedes hechar un ojo a lo que comento de los comandos de voz, si te funcionan como siempre o es algo general, por favor!
Ok, lo imaginaba. Respecto a los comandos de voz, efectivamente no funciona. Parece una cagada del último firmware, aunque no estoy seguro porque nunca lo uso. Es curioso que el mensaje de que no te entiende sale en inglés, pero lo pronuncia como si fuera español, como si fuera Ana Botella la de la voz.
No es por el último firmware, porque yo tengo las actualizaciones desactivadas y sigo en la 1242.
Tú estás entonces en la 1243, no? y también te pasa.
Pues nada a esperar a ver si lo solucionan o es que han dejado de dar soporte a esa función para nuestras televisiones que no me extrañaría siendo Samsung...que espero que no porque es un mando que tiene 4 botones y está más bien pensado para manejar la tv con la voz y sería una putada.
Lo raro es que comandos básicos si lo reconoce, pero las funciones más útiles nada de nada, y es un coñazo hacerlas manualmente.
Última edición por MASO; 13/02/2021 a las 13:15
Yo estoy igual, pero a mi me pasa desde hace ya unos días... último firmware, pero creo que no es cosa de eso porque con el puesto estuvo funcionando bien. He probado a resetear la tele y sigue igual. A sacar pilas del mando, desconectar el mando de la tele con "Atras+tecla colores" y nada...
Haciendo pruebas, si le digo "Youtube" si que va. en Youtube si le digo "TV" vuelve a la tele... pero le dices buscar algo en youtube y nada...
Esperemos que sea un problema puntual, porque si han desactivado esto, es de ir al juzgado de guardia y denunciar.