esta tv como la mi ala 49ks8000 samsung a suprimido los rca,voy a ser un poco drastico o te renuevas o tiras la camara,o haces como yo ya que yo te voy mas lejos,yo lo mio va a ser con un video de los años 89,un video sony edbeta 550 lineas de definicion muy muy superior al conocido betamax y al vhs,y para mas inri el video es japonés y es NTSC,
lo voy a tener en unas dos semanas y poderlo poner a mi samsung 49ks8000,no me lo voy a pasar bien ni na jejeje,te digo lo que vas a tener que comprar es un convertidor de señal,o como el mio ya que el mio es que convierte desde rca a hdmi 4k,con ese convertidor podras poner tu camara de video a tu ks7000 sin problemas,aqui te van unas fotos y un video,esto lo tengo puesto en el hilo de reproductores y video.
el tvix dvico 6600n que ves en la imagen esta dañado en el hdmi,y la señal la estoy sacando por rca al convertidor a hdmi 4k,y mira que bien se ve pues veras cuando enganche el video sony edbeta edv-9000,te digo más la tv con que se esta viendo era una samsung 48ju7000.
te dejo enlaces por si te lo quieres comprar el convertidor te aviso es de china,tambien te pongo otro enlace de aqui de españa que tambien te valdran pero no son 4k son 1080p.
Mini UHD 4K Composite HDMI to RCA Audio Video AV CVBS Scaler Converter HDTV YA10 | eBay
Mini 1080P HDMI A RCA Audio Vídeo AV CVBS Adaptador Convertidor para HDTV DVD | eBay
https://www.forodvd.com/tema/161490-...ed-definition/