Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 409 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 6129

Ks7000

aspirante
    Registro
    25 sep, 16

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje

Esto si que lo podre hacer antes, porque creo el Miercoles me llega la TV.
    Pero me dices que instale el DSVIDEO en la tele...me lo descargo y luego se lo meto en un pen a la tele? COMO es esto?Perdon por tanta pregunta.
    No, las pelis las dejas en el NAS. El DS Video con las credenciales ya sabe dónde buscarlas (se lo has dicho en el paso anterior)

Para verlas desde un pincho no necesitas hacer nada de esto. Las copias al pincho, se lo pones a la tele y salen solas.

aspirante
    Registro
    25 sep, 16

Por cierto ¿alguien sabe cómo hacer para que salgan Tweets sobre el hashtag del programa que se está emitiendo? Por lo que he podido ver, con el botón EXTRA del mando salen los hashtags que hay en Twitter en ese momentos como Trending Topic , pero no he visto ningún lugar para poner el hashtag yo mismo (o que coja el del programa que se está emitiendo).
    Última edición por suscrip; 02/10/2016 a las 22:45

aspirante
    Registro
    25 sep, 16

Y una pregunta más que se me olvidaba ¿dónde se puede ver el listado total de apps que hay para esta tele? En el menú de Apps sólo salen un puñado ordenadas por "Novedades", "Populares", ... pero no veo ninguna opción que muestre todas. He mirado por Internet a ver si encontraba algún sitio donde dijera cómo ver las apps soportadas o cómo instalar otras nuevas desde USB pero no he encontrado nada (sobre cómo instalar desde usb lo único que he visto es un post de 2014 que no me ha dado mucha confianza)

aspirante
    Registro
    25 sep, 16

Y otra cosa más que no consigo ver (se nota que hoy tengo la tarde libre). En algunas páginas se dice que la KS7000 tiene Multi-Link pero no consigo encontrar la opción de activarlo, sólo PIP, que aunque pueda parecer lo mismo no lo es (multi-link pone en modo mosaico hasta 4 cosas y PIP una imagen dentro de otra, como Movistar y el TDT). Parece como si se lo hubieran cepillado para las series K de 2016, porque las de 2014 y 2015 lo traían. Según Samsung, las gamas UHD lo traen todas ...

Tampoco he visto forma de instalar Skype ... por lo visto en junio lo han retirado de la tienda y ya no se puede instalar. Si alguien sabe alguna manera, que me lo diga porque sí me gustaría usar la tele para videollamadas.

asiduo
    Registro
    20 sep, 16

Samsung ha bloqueado la instalacion de las app desde USB en los nuevos firmwares en la serie J y adelante. El ultimo firmware que se podria hacer el downgrade con el fw 0000.0 era el 1400. Skype es posible instalar de momento solo en las E/F/H. Si quieres hacer mas cosas en futuro con la TV no la actualizes nunca. Bloquea las actualizaciones de firmware en el firewal del router y espera que salga el root para las J/K.
    suscrip ha agradecido esto.

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Leyendo un comentario en otra web de ventas de tecnologia,he visto en el modelo que quiero comprar, la 60KS7000,hablar pestes de ella y he flipado,no se si seria un Troll o que le haya mal salido el panel,en sus comentarios habla de que se ve fatal si no la ves de frente,que la primera vez que la encendio hasta que no puso el HDR se veia bastante regular,que el SMARTV viene con muy pocas APPS,que el sonido es muy regulero y que en general no estaba contento y la nota media que le daba era un 6,3 ,y yo me pregunto,sera un trabajador de Sony o Lg el que lo escribe y quiere emponzoñar???a ver que pensais vosotros gente, sobre todo los poosedores de la 60KS7000.
    Gracias.
    Hola buenas, yo la compre y a la semana la devolvi y cambie por la Sony x85c y para mi no hay color la Sony los colores son naturales al 100% no asi en la samsung luego el tema de las estelas no se a mi no me convencio, eso si en el tema del smart la samsung es superior bajo mi punto de vista el android de la sony esta muy verde aun, saludos.
    fredy kruger ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    28 sep, 16

Pedi la tv el miercoles y el viernes ya la tenia en casa.
    Llego en perfecto estado por Seur y funciona ok.
    El modelo es el español (UE55KS7000UXXC) y la factura es española.

Me la jugue un poco pero ha merecido la pena la compra en SIHOGAR a traves de pixmania.
    Salio en 1.074,20€ con gastos de envio y el cashback de Samsung aplicado

Ahora toca pelearse con la configuracion
    BRIDIGITAL y alvinitor han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    29 may, 09

Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Y que hay que hacer en concreto?
    Pulsar durante 3 segundos los botones Back y Play/Pause.

Sale una indicación en la tele de que están sincronizando y listo.

Saludos.
    alvinitor ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 sep, 16

Cita Iniciado por cadadia1 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Lo primero agradeceros a todos vuestros consejos para este tipo de televisiones. Yo soy propietario desde junio de una 49KS7000 y estoy encantado con ella. La verdad es que no hago mucho caso de las configuraciones y todo eso porque ya veo la tele en el formato estandard mas que bien.
    Pero bueno resulta que esta noche iba a ver una pelicula en la aplicacion de yomvi y todas las pelicuas hacian interferencias y no se podia ver. No le he dado mucha importancia ya que le suponia un fallo de red o de la propia aplicacion, pero al ir a la cama, en la cual tengo otro televisor samsung lo he probado y funcionaba de maravilla. He Vuelto a probar de nuevo a la ks7000 y nada, seguia parpadea do la imagen. Alguien me puede decir algo?
    Buenos dias.
    Sigo teniendo el mismo problema. He pensado en desinstalar la aplicación y volverla a poner por si hubiera sido un fallo de yomvi, pero de todas formas me dice que no puedo quitarla porque viene de serie.

Alguien me puede echar una mano?
    Gracias.

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Cita Iniciado por wolfix Ver mensaje

Me la jugue un poco pero ha merecido la pena la compra en SIHOGAR a traves de pixmania.

El que no se arriesga no mama, jjaja....yo me acojoné y no arriesgué.....enhorabuena y ahora a disfrutarla
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Los puertos hdmi son 2.0a verdad? Se supone que el 2.0a es el que trae soporte para el hdr (para conectar la consola, reproductor etc)

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Sí....los 4 hdmi son 2.0......y sí el HDR es pa este tipo de hdmi.....podrás ver 4k en hdmi 1.4......pero a 30 fps......con el 2.0 ya lo verás a 60 fps.
    BRIDIGITAL y yeiyei han agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Sí....los 4 hdmi son 2.0......y sí el HDR es pa este tipo de hdmi.....podrás ver 4k en hdmi 1.4......pero a 30 fps......con el 2.0 ya lo verás a 60 fps.
    Si ya se que el HDMI 2.0 es para el 4k, pero para el el HDR es el 2.0a, pues eso que si son 2.0 o 2.0a

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por wolfix Ver mensaje

ENHORABUENA......Eso mismo, ahora a pegarse con la CONFIG. Pero no te preocupes que aqui hay muy BUENA GENTE
    y estaremos deseosos de ayudarte, yo hasta el Viernes no me llega la mia....asi que ya nos contaras.
    Saludos
    PaCo

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Entonces tengo que comprar un cable HDMI especifico para ver 4K? No sirven los cables HDMI normales, entonces Cual?
    Saludos
    PaCo

+ Responder tema