Regístrate para eliminar esta publicidad
bridigital aqui lo tienes este lo tengo es version 2.0 4k, tienes que mirar que tengan 18 gbps, esto es muy importante pero este cable lo tiene, ves la marca que lleva pues lo verás en ebay UK, esta información te la digo en base a que el cable es genial y para el pc es lo mejor.
Última edición por antoniopax; 03/10/2016 a las 23:40
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
A nadie le a pasado que de repente el menú (la primera línea) del smart tv desaparece? Veo la línea de las aplicaciones pero la superior se queda solo con el fondo pero las funciones si pulsas siguen hay como q los iconos han desaparecido. Me ha pasado ya dos veces y tengo q reiniciar el smart tv y perder todas las app instaladas y empezar a configurarlo desde 0 otra vez. Puff
Tengo esta tv desde el lunes y la encuentro excelente pero tengo una duda para los que la tienen mas tiempo,la tv la tengo conectada a mi pc
por el hdmi 2 (pc) y le puse la etiqueta pc en la tv ,pongo un juego y al querer poner el modo juego de la tv me sale apagada dicha opcion y para poner modo juego tengo que cambiar la etiqueta de pc a consola de juegos para que me salga el modo juegos ¿saben como puedo tener el modo pc y modo juegos juntos sin estar cambiando la etiqueta ?
Aqui teneis un analisis de la OCU a la TV 49KS7000, como era de esperar buenisimos resultados, tambien trae comparatiba de precios de diferentes tiendas por si alguno esta pensando en comprarla.
https://www.ocu.org/tecnologia/telev...00/27776_28169
Buenas a todos!
Aquí otro nuevo poseedor de la 55KS7000
Tengo una duda que me ha surgido al estar viendo NETFLIX. Generalmente lo veo subtitulado, y lo curioso es que al aparecer subtitulos en pantalla la imagen se aclara mientras aparecen y vuelve al contraste habitual cuando no hay subtitulos. ¿se puede arreglar esto?¿a qué es debido?
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo
Pues precisamente yo iba a escribir hoy lo mismo... Parece que a mi me pasa lo mismo... En mi caso a veces desconectando de la corriente tampoco se soluciona.. Al principio me pasaba poco, pero cada vez me pasa más, y la verdad es que es bastante molesto... A ver si a alguien más también le pasa, o si alguien tiene alguna solución...
Ayer me salto una nueva actualización de firmware, mas novedosa que la ultima comentada por aqui, ¿alguien sabe que novedades trae?
No actualizes. Si no quieres tener dolores de cabeza.
Hombre si sacan actualizaciones es para mejorar cosas.....alguno tendrá q ser conejillo de Indias.......yo lo tengo en automático
Una vez que ya no está vigente la promoción de Samsung, recomendáis esperar a otra (campaña de Navidad, Black Friday, etc...) o no creéis que de aquí a fin de año vaya a hacer una bajada sustancial? Cuál es el mejor precio online (fiable) actualmente para la de 49"?
Saludos.