Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 409 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 6129

Ks7000

principiante
    Registro
    18 nov, 10

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yeiyei Ver mensaje
    Me lo ha vuelto a hacer. Desconectadola de la luz al conectarla ya vuelve a salir bien. Debe ser un problema del firmware/software de la tv, no creo q sea es desperfecto de la tv si hay más gente a la q le pasa.
    pues a mi también me lo hace con el nuevo firm.. escribiré el lunes a Samsung a ver que me dice

principiante
    Registro
    18 nov, 10

la verdad es que hay algunas que no cambia mucho.. pero en marco polo y en narcos si veo algo de diferencia.. lo de que se diferencie deL 1080 es depende de la distancia.. por eso dicen que lo recomendable para 4k es 65" a 2 metros..

recién llegado
    Registro
    01 oct, 16

Probé esta mañana y yo a más de 1080 no consigo visualizar, en un mismo capítulo a veces me baja la resolución de 1080 a 720 y 480 ��, será problema de mi conexión me llega solo 8 megas, estoy con el mes de prueba lo comentaré con netflix haber que me dicen

aspirante Avatar de waiky
    Registro
    23 dic, 11

Para contenido 4k Netflix necesita de una conexión estable de 25 megas. https://help.netflix.com/es-es/node/...-es&nodeId=306

aspirante
    Registro
    15 jun, 16

Me pasa lo mismo que otro compañero, me pone en el menú que tengo para actualizar una nueva versión, la 1140, pero el doy a actualizar y me dice que ya tengo la ultima versión cuando me pone que es la 1131, tengo actualización automatica encendido y nada...
    El youtube sigue funcionando cuando quiere, vuelvo a llevar dos dias que no carga ningún video, va 2 dias bien y 3 mal...

recién llegado
    Registro
    01 oct, 16

Cita Iniciado por waiky Ver mensaje
    Para contenido 4k Netflix necesita de una conexión estable de 25 megas. https://help.netflix.com/es-es/node/...-es&nodeId=306
    Para la semana me ponen fibra 30 megas haber que tal me va, veo vídeos en YouTube en 4K espectaculares espero poder ver lo mismo en netflix

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Hay alguna forma de que no me encienda todos los aparatos a la vez......le doy a no configurar el aparato pero me lo relaciona y cada vez q enciendo la tele si el último aparato fue la xbox......me la enciende y es un incordio

recién llegado
    Registro
    09 oct, 16

Hola,

Soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido la KS7000 de 55", funciona de maravilla, pero, ando mosca con la NO notificación del HDR, he leído todas las páginas de este post, he toqueteado todas las opciones, reiniciado la configuración de la tv y nada.

He probado con los videos de demos de hdr (aquí si que noto la diferencia), además de que si voy a la config la luz de fondo se pone a 20. También lo he notado en la xbox one S, que por lo que veo te lo hace siempre y no para el juego en concreto y si le doy a info me pone UHD COLOR o algo parecido, y pelis 4k con x.265 con el supuesto hdr 10-bits, pero aquí no noto diferencia (como referencia cojo una en 1080p).

A todo esto, no me notifica nada, como he leído en otros usuarios sale la notificación arriba a la izquierda. ¿Alguna idea de que debo hacer para que me salgan?

Gracias.

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Cita Iniciado por valschcr Ver mensaje
    Hola,

Soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido la KS7000 de 55", funciona de maravilla, pero, ando mosca con la NO notificación del HDR, he leído todas las páginas de este post, he toqueteado todas las opciones, reiniciado la configuración de la tv y nada.

He probado con los videos de demos de hdr (aquí si que noto la diferencia), además de que si voy a la config la luz de fondo se pone a 20. También lo he notado en la xbox one S, que por lo que veo te lo hace siempre y no para el juego en concreto y si le doy a info me pone UHD COLOR o algo parecido, y pelis 4k con x.265 con el supuesto hdr 10-bits, pero aquí no noto diferencia (como referencia cojo una en 1080p).

A todo esto, no me notifica nada, como he leído en otros usuarios sale la notificación arriba a la izquierda. ¿Alguna idea de que debo hacer para que me salgan?

Gracias.
    No tiene q salir nada. En Netflix los vídeos q tienen hdr simplemente te cambia algunos parámetros de luz de fondo etc pero no te notifica nada, y si se nota la diferencia.
    valschcr ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Sabéis como se fuerza a salir de una app???
    A veces cuando quiero entrar en Netflix se queda la pantalla en negro y no hay manera de hacerla arrancar, ni dejando pulsado el botón de retroceso hasta q sale de la app y volviendo a entrar ni apagando la tv, solo si la desconecto de la luz y la vuelvo a conectar consigo entrar de nuevo, parece q se bloquea y se queda así. Entre esto y q desaparece el menú superior cuando le da la gana al smart tv estoy hasta las narices de tener q estar desconectadola de la luz. Y como es barata la tv como para estar con estas jodiendas

recién llegado
    Registro
    09 oct, 16

Gracias @yeiyei, es que como he leído varios usuarios que si le sale la notificación...

Y otra pregunta, alguien sabe como hacer que cuando se use el reproductor de HDD no salgan los subtítulos y el audio deseado por defecto?

Cada vez que pongo una película, tengo que quitar los subs y poner la salida audio correcta (DTS o Dolby)

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Cita Iniciado por valschcr Ver mensaje
    Gracias @yeiyei, es que como he leído varios usuarios que si le sale la notificación...

Y otra pregunta, alguien sabe como hacer que cuando se use el reproductor de HDD no salgan los subtítulos y el audio deseado por defecto?

Cada vez que pongo una película, tengo que quitar los subs y poner la salida audio correcta (DTS o Dolby)
    A mi lo del sonido tb me fastidia en la lg q tenía antes lo detectaba automáticamente, pero con esta me da q tenemso q cambiar cada vez q reproduces un vídeo.

aspirante
    Registro
    29 may, 09

Cita Iniciado por Rorschach2448 Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Aquí otro nuevo poseedor de la 55KS7000

Tengo una duda que me ha surgido al estar viendo NETFLIX. Generalmente lo veo subtitulado, y lo curioso es que al aparecer subtitulos en pantalla la imagen se aclara mientras aparecen y vuelve al contraste habitual cuando no hay subtitulos. ¿se puede arreglar esto?¿a qué es debido?

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo
    Yo me dí cuenta de lo mismo, no sólo en Netflix, si pones una peli desde la NAS o Chromecast y la subtitulas, se aclara el contraste de toda la imagen.

Yo lo he solucionado tocando una opción de sistema que es "Constraste automático" o algo así. Lo he deshabilitado. En la descripción verás que pone que ajusta el contraste de la imagen para que no haya mucha diferencia entre zonas claras y oscuras. Y claro, el subtitulo aclara mucho una zona concreta.

Luego en casa te miro exactamente que opción es y te cuento. Ya me dirás si te funciona.

Saludos.

aspirante
    Registro
    29 may, 09

Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Hay alguna forma de que no me encienda todos los aparatos a la vez......le doy a no configurar el aparato pero me lo relaciona y cada vez q enciendo la tele si el último aparato fue la xbox......me la enciende y es un incordio
    Sí, hay una opción de menú para que no te arranque la tele en la última fuente que usaste.
    No recuerdo el nombre exacto, pero es fácil de encontrar. Creo que está en Sistema->Configuración para expertos.

Saludos.
    BRIDIGITAL y alvinitor han agradecido esto.

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por rhodinar Ver mensaje
    Sí, hay una opción de menú para que no te arranque la tele en la última fuente que usaste.
    No recuerdo el nombre exacto, pero es fácil de encontrar. Creo que está en Sistema->Configuración para expertos.

Saludos.
    Viene así de fábrica porque yo acabo de comprar la tele y me pasa exactamente igual no te cómo será que hasta me apaga un receptor home cinema Onkyo

+ Responder tema