la verdad es que hay algunas que no cambia mucho.. pero en marco polo y en narcos si veo algo de diferencia.. lo de que se diferencie deL 1080 es depende de la distancia.. por eso dicen que lo recomendable para 4k es 65" a 2 metros..
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la verdad es que hay algunas que no cambia mucho.. pero en marco polo y en narcos si veo algo de diferencia.. lo de que se diferencie deL 1080 es depende de la distancia.. por eso dicen que lo recomendable para 4k es 65" a 2 metros..
Probé esta mañana y yo a más de 1080 no consigo visualizar, en un mismo capítulo a veces me baja la resolución de 1080 a 720 y 480 , será problema de mi conexión me llega solo 8 megas, estoy con el mes de prueba lo comentaré con netflix haber que me dicen
Para contenido 4k Netflix necesita de una conexión estable de 25 megas. https://help.netflix.com/es-es/node/...-es&nodeId=306
Me pasa lo mismo que otro compañero, me pone en el menú que tengo para actualizar una nueva versión, la 1140, pero el doy a actualizar y me dice que ya tengo la ultima versión cuando me pone que es la 1131, tengo actualización automatica encendido y nada...
El youtube sigue funcionando cuando quiere, vuelvo a llevar dos dias que no carga ningún video, va 2 dias bien y 3 mal...
Hay alguna forma de que no me encienda todos los aparatos a la vez......le doy a no configurar el aparato pero me lo relaciona y cada vez q enciendo la tele si el último aparato fue la xbox......me la enciende y es un incordio
Hola,
Soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido la KS7000 de 55", funciona de maravilla, pero, ando mosca con la NO notificación del HDR, he leído todas las páginas de este post, he toqueteado todas las opciones, reiniciado la configuración de la tv y nada.
He probado con los videos de demos de hdr (aquí si que noto la diferencia), además de que si voy a la config la luz de fondo se pone a 20. También lo he notado en la xbox one S, que por lo que veo te lo hace siempre y no para el juego en concreto y si le doy a info me pone UHD COLOR o algo parecido, y pelis 4k con x.265 con el supuesto hdr 10-bits, pero aquí no noto diferencia (como referencia cojo una en 1080p).
A todo esto, no me notifica nada, como he leído en otros usuarios sale la notificación arriba a la izquierda. ¿Alguna idea de que debo hacer para que me salgan?
Gracias.
Sabéis como se fuerza a salir de una app???
A veces cuando quiero entrar en Netflix se queda la pantalla en negro y no hay manera de hacerla arrancar, ni dejando pulsado el botón de retroceso hasta q sale de la app y volviendo a entrar ni apagando la tv, solo si la desconecto de la luz y la vuelvo a conectar consigo entrar de nuevo, parece q se bloquea y se queda así. Entre esto y q desaparece el menú superior cuando le da la gana al smart tv estoy hasta las narices de tener q estar desconectadola de la luz. Y como es barata la tv como para estar con estas jodiendas
Gracias @yeiyei, es que como he leído varios usuarios que si le sale la notificación...
Y otra pregunta, alguien sabe como hacer que cuando se use el reproductor de HDD no salgan los subtítulos y el audio deseado por defecto?
Cada vez que pongo una película, tengo que quitar los subs y poner la salida audio correcta (DTS o Dolby)
Yo me dí cuenta de lo mismo, no sólo en Netflix, si pones una peli desde la NAS o Chromecast y la subtitulas, se aclara el contraste de toda la imagen.
Yo lo he solucionado tocando una opción de sistema que es "Constraste automático" o algo así. Lo he deshabilitado. En la descripción verás que pone que ajusta el contraste de la imagen para que no haya mucha diferencia entre zonas claras y oscuras. Y claro, el subtitulo aclara mucho una zona concreta.
Luego en casa te miro exactamente que opción es y te cuento. Ya me dirás si te funciona.
Saludos.