en electroprecio a 1.229€
Samsung UE49KS7000: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
aer si de una vez bajan las de gama superior
Regístrate para eliminar esta publicidad
en electroprecio a 1.229€
Samsung UE49KS7000: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
aer si de una vez bajan las de gama superior
A alguien le ha llegado ya la ks 7000 de 60 pulgadas, o le han dado fecha estimada?
Bueno, pues yo sigo sin comprar. hace unos días he visto que también la van a tener en pccomponentes en breve, pone el 23 de Mayo, y le daré un voto de confianza a esa web. Siempre compro ahí y suelen tener el precio más barato, con mucho. Aunque ahora mismo la ponen 1 745€ y no es barato para nada.
Si alguien va viendo precios razonables, que los vaya poniendo. Ahora mismo lo más barato es mediamarkt, (quién lo diría), a 1600€
Alguien que tenga la ks7000 y sepa como activar la función de voz? Es decir, en el mando de la TV vienen muy pocos botones (algo que no me acaba de gustar) y uno de ellos es para activar las funciones de la TV a través de la voz (o eso creo).
Al darle al botón aparece que debo aceptar los términos y condiciones. Por muchos que acepte estos términos y condiciones sigue sin ir... a alguien mas le ha pasado? Gracias!
Enseño una foto del mando... Es lo peor de la TV.
El botón de encendido con un simple toque en cualquier de la parte superior se enciende/apaga. Como cojas sin querer el mando por la parte de arriba, la apagas. Es super sensible.
Si estas en el canal 1 y quieres ir al 20 tienes que pasar de uno en uno todos los canales. Suerte que la TV es rápida y pasan pronto los canales. También hay una opción que te sale los números en pantalla y seleccionas el que quieres... pero algo que debería ser rápido, se convierte en algo lento e incomodo... siendo un TV nuevo!
También se echa en falta un botón de Source, que cambie de dispositivo sin tener que ir a menú, dispositivos, seleccionar.... 3 o 4 acciones que debes hacer mientras antes con un mismo botón se hacia todo.
Tengo otra TV Samsung en casa que mas de una he usado su mando para usarla en la nueva
Gracias Treiker por las fotos.
Con lo fácil que sería poner dos mandos, uno básico y otro completito, ya lo han hecho en otras ocasiones.
Como odio ser el "conejillo de indias" de los experimentos de los fabricantes... y sus continuos cambios de rumbo.
Un saludo desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Joder... ¿esa mierda es el mando? El modelo anterior, el JU7000, creo que tenía dos mandos. Uno senciilito, de ese estilo y otro completo. ¿Para pasar de HDMI1 a HDMI2, por ejemplo, sólo se puede hacer por menús?
Si es así, menuda cagada. No hace falta ser ingeniero para ver que es una puta mierda antes de sacarlo a la calle.
Ayer estrene mi KS7000 y estoy de acuerdo con vosotros en que el mando a distancia es bastante malo.
Estoy buscando alguno para remplazarlo y he visto este:
https://www.amazon.es/Samsung-origin.../dp/B00K785L6I
¿Sabéis si es compatible?
Ese mando es el "mando Smart" de alguna serie de 2014.
Si te fijas en el comentario de Amazon, dice que no es compatible con su J6300 (2015). Así que seguramente tampoco lo será para los nuevos.
Ahora bien, ¿para que quieres ese mando? Para mando Smart ya tienes el que te trae. Lo que supongo que quieres buscar es el mando clásico y completo, de toda la vida, y que en estos modelos por lo visto los de Samsung se lo han ahorrado incluirlo...