Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo voy a pillarme este que por los comentarios parece que va muy bien y tienes todas las funciones a un toque de boton.
https://www.amazon.es/Samsung-BN59-0...=mando+samsung
Si tienes un Worten cerca ahí los venden. Tienen de las marcas más populares y no precisan de configuración. Tan solo ponerle las pilas y a funcionar. También puedes pillar ese modelo de amazon que ha enlazado el compañero djemilio84.
Yo es que necesito hacer cosas como mirar la información de reproducción de Netflix y cada vez que lo hacía con el mando premium era un coñazo. Que si "123" luego moverte hasta INFO y presionar. Y para quitarlo igual.
Prefiero la eficiencia del mando clásico.
Dos cosas. El Netflix desde la tv no transmite en HDR, cierto? Al menos no sale el distintivo HDR cuando desde la Xbox one S sí.
Y la otra. Los blurays los reescala a 4K? Por que en info me aparece 1080p 24p
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
Hola compañeros, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi.. el plastico trasero se ha despegado! Y parece que el borde este un poco suelto.. he contactado con samsung y vendrán a mirarlo.. entre eso y que a veces me hace tirones vaya mala suerte la verdad..
La TV tiene que reescalar todo el contenido sí o sí, tanto Blu Ray como TDT. Sino quedaría 3/4 de la pantalla en negro si mantuviera la resolución nativa. Evidentemente te pondrá 1080p, porque esa es la definición de la fuente.
Y del Netflix, hace tiempo leí en este mismo foro que no le aparecía el cartelito. Pero que la TV si se había cambiado internamente los ajustes.
el modelo de 43" cambia mucho respecto al los demás o es igual solo que mas pequeño?
gracias
Hola, ayer estuve viendo la demo de la ajedrez y no me marcaba que estaba viendo HDR como he leído por aquí. Sin embargo, si me cambió la configuración de los parámetros. Un poco raro esto de que a veces sale y a veces no lo de HDR.
La calidad impresionante!!