Regístrate para eliminar esta publicidad
No estoy muy de acuerdo con eso.. Con fibra de 300 y el WiFi 5g (el plus), he visto narcos y Black mirror en 4k.. con matices por eso. Como dijo un compañero si lo pones por la noche la calidad baja muchísimo (hasta 480p). Pero por la mañana o por la tarde yo lo he visto a 2160p. Lo que si creo que el 4k que venden, tanto el de netflix como el de las pelis bajadas no llega a los niveles de las demos o vídeos de youtube. Para llegar a ese nivel de calidad aún debemos esperar
yo de vez en cuando se pone la pantalla en negro como medio segundo, como si perdiera contacto con el terminal de R cable, tengo desactivado el Motion PLus, he de decir que he comprado un HDMI bastante mejor que el que tenía, puede ser de eso o quizás el terminal de R cable?
Cito mi anterior mensaje sobre primeras impresiones acerca del TV para añadir un par de cosas ahora que cumplo justo una semana con ella. Estoy muy contento la verdad. El veredicto es entre notable alto y sobresaliente. Imagino que las OLED de LG estarán un escalón por encima pero en relación calidad-precio (y con la oferta que pillé) no puedo decir nada malo sobre ella. La calidad del escalado es majestuosa. El problema es que hay mucha morralla en nuestra TDT (y algunos canales de pago) donde emiten un pseudo-hd con un bitrate minúsculo. Y claro, milagros a Lourdes. Aun así la TV hace un trabajo muy bueno y a la vista de uno queda, como mínimo, una calidad de imagen decente.
La única traba que he tenido ha sido con mi receptor Yamaha y su función ARC. He tenido que conectar el iplus directamente al TV y luego sacar el sonido mediante cable óptico a mi receptor. Realmente no pierdo nada, pues los canales de Movistar+ solo emiten, como máximo, en dolby digital, con lo que el cable óptico es suficiente. Lo conecté primero vía HDMI pero al instante me di cuenta que algo no iba bien. Había una leve desincronización entre los labios de los actores y los sonidos. Lo ví claramente en FOX HD y en La1 HD durante el debate de investidura. He estado investigando y parece que en Reino Unido también están teniendo el mismo problema con su box de Sky HD. Por alguna extraña razón la serie KS y algunos receptores no casan bien con estos decodificadores de TVs de pago.
Pero en fin, nada importante. ¿Quién me iba a decir a mí que el desterrado cable óptico iba a salvarme la vida?
He desactivado la función ARC y tanto el BD escalador 4K Samsung H-6500 como mi Dune Solo 4K funcionan perfectamente a través de las conexiones HDMI de mi Yamaha.
He probado a forzar el escalado a 4K con ambos aparatos (Samsung H-6500 y Dune Solo 4K) y no aprecio realmente diferencia al dejarlo en 1080p y que el escalado a 4K lo haga el TV. Eso quiere decir que el escalador interno de estos televisores Samsung tienen un nivel similar al de su propio reproductor BD y el Dune.
Y por último comentar que no he visto los temidos tirones salvo cuando activé el Automotion Plus para probar la configuración que el forero antonio me recomendó en el hilo de la KS8000. Por lo tanto Automotion desactivado y vetado de mis configuraciones.
Un Saludo.
Eso es lo que espero referente a los tirones. Sino está produciéndose interpolación no debería haber ningún tirón. Eso ya sí sería algo incomprensible. E inadmisible.
Ya considero algo normal que se produzcan artefactos y demás incoherencias al querer interpolar aňadiendo SOE.
En las reviews de Rtings lo he visto comentando el analista:
"To slightly improve the motion for sports you can also set 'Auto Motion Plus' to 'Custom', and increase the sliders to 3 or 4. Note that this will introduce some artifacts, so disable it if you find this bothering."
O en su artículo general sobre "la interpolación de movimiento":
"Some TVs have difficulty smoothing out video, and will skip frames on occasion." "A big downside though is the artifacts can sometime hide the ball when it moves too fast, so use it with caution."
Es decir, que ese tipo de tirones, grandes estelas del balón, saltos de frames, etc. es algo medianamente común con el sistema de interpolación activado. Es una desventaja más con la que tratar al activar el SOE. Pero si ya incluso con esto desactivado, se lagea también, entonces recambio o descambio.
Pues a mi el "Auto Motion Plus" me encanta. En niveles bajos se disfruta una barbaridad. Opinión, claro.
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
Para mi esta claro que las Oled, hoy por hoy, juegan en otra liga pero yo apuesto por la ks7000. En MM, solamente pedi la 49" mas parecida a la oled y me recomendaron la ks7000. Pregunte lo mismo en el ECI y me dijeron lo mismo. Despues de una semana leyendo este foro me decidi por ella y estoy 100%do Es una pasada. Os la recomiendo.
Conectado el portatil por el HDMI2 he visto que no me deja editar casi nada de la parte experto de imagen, ni poniendo esa entrada como PC (en fuentes -> editar). ¿Esto es así y no hay opción? Es que ni puedo cambiar el auto motion plus o la gama de colores...
Alguna forma de que el mando interactúe con el menú de la Xbox One?
Gracias
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
Alguien sabe si la 7500 de 43 tiene el mismo panel que las 7000 y las 7500 de mayor tamaño?
Gracias
Bueno pues ya tengo el dinero preparado, pero me surge un duda importante. ¿Aprovecharías la oferta ahora de ECI (1104€) o espero a final de mes con el tema del black friday? No sé porque, pero me da que quizás por poco más de lo que pagaría ahora en ECI por la de 49" podría salir una oferta en esas fechas por la de 55". No digo que tenga que salir la oferta en ECI sino en alguna otra tienda fiable.
Yo creo q no es el mismo panel.De hecho las de 49" en adelante marcan como 120 Hz y la de 43 marca 60 Hz.
A mis padres les compré este verano la 43ks7500 y es una espléndida tele y es panel samsung VA .Y es la que menos está bajando.Me costó en julio 1039€ y hoy en día el sitio más barato la tiene creo q sobre los 1000€ y en algunos a 1299€ y de tiendas muy famosas o poco menos de eso como precio normal cuando no hay ofertas puntuales.
Lo mío no sé si será tironeo o cómo se le puede llamar a ver si algún compañero me podeis ilustrar.
Noto cierta ralentización en las imágenes cuando el desplazamiento de la escena es hacia los lados lo que habitualmente se llama paneo...
Pero no sé si es problema del televisor o de la Fuente con que lo alimento es decir película reproducida a través del ordenador un Intel quad core de hace unos 8 años y a través de reproductor VLC.
En cualquier caso si alguien puede aconsejarme o recomendarme hacer algún tipo de prueba para descartar que sea el famoso tironeo del televisor quedaría muy agradecido y sobre todo muy tranquilo.
Saludos Paco