Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros estoy a la búsqueda de un NAS... aquellos que lo tengáis podéis recomendarme?
De momento en el media markt me han recomendado Synology 216J...
En principio voy a disponer de línea por satélite de Movistar... el paquete fusión radio creo que se llama con 20 megas de bajada...
Ha dicho me recomendáis algún equipo en particular?
Gracias compis
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Voy a contratar Netflix. Y la conexión que puedo disponer es de 100 de bajada o 200 si pago mas. Telecable en asturias. Es suficiente para ver en 4k directamente? Gracias.
Aunque mi idea era comprar una OLED, ¿qué tal es esta KS7000 para juegos, fútbol y pelis tipo Netflix 4k O Blu ray 4K? Ahora mismo está a muy buen precio en ECI y por lo que vengo leyendo no parece mala opción calidad-precio.
Si encuentras una oferta imbatible ve a por ella. La TV es muy buena.
Una duda:
Como se recargan los tuits que se ven con el botón extra del mando?
Porque no tiene recarga automática verdad?
Buenas! Algun compi podria ayudarme o informarme sobre el tema de los tironeos en las pelis MKV remux? No me pasa con todas pero con muchas si me pasa y asi es imposible ver una peli...las reproduzco a traves de disco duro toshiba de 1 TB. Gracias de antemano!
¿Tienes el Automotion Plus activado? De ser así prueba a desactivarlo.
Buenas otra vez! Ahora para colmo pongo la TV y me encuentro con una linea negra que ocupa toda la pantalla en horizontal!!! Que opinais y que hariais? Si lo de los archivos mkv ya me estaba cabreando lo de ahora ya ni te cuento!!!
Debo de tener suerte porque tiro de 4K desde un NAS por la app DsVideo o por Dlna como fuente de red y sin tirones.
Lo tengo configurado en modo película como puso un usuario en este foro.
la tienes hace poco??? digo comprada en tienda si es asi directo a la tienda, y si no ya sabes a llamar a samsung para que te la reparen que es lo que van hacer te cambian el panel solamente, yo les exigiria una tv nueva con caja a estrenar, ya que ya tienes dos averias con lo que comentas con los archivos mkv.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Alguna buena configuración para el fútbol a través de Movistar+? Lo del 720p es una basura
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970