Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro que se ha comprado la 65ks7000. Para un visionado de 3-4m yo creo que esta bien el tamaño. Me ha salido por 1799€. Un saludo.
Buenas!!
Vengo por este hilo porque estoy apunto de adquirir esta tele..(Vengo de otro Hilo ya que tengo una LG860V)
El caso es que en el salón de mi novia tenemos una televisión OKI ya sabeís de las malas malas.. Y estuvimos pensando en comprar una Samsung KU6400 pero investigando un poco merece mucho la pena ir a por la KS7000.
Las medidas son 49" El caso es que me surgen muchas dudas y más al ver que a algunos las películas en MKV se les quedan pilladas a veces...
Mis preguntas son las siguientes:
Soporte para HEVC x265? (Creo que si tiene)
Tema actualizaciones del Smart TV son bastante frecuentes?
Cantidad Gb/Tb soportada por USB de los discos duros?
Merece la pena esperar a los modelos de 2017?
El principal uso que le voy a dar va a ser TV, Netflix PS4 PRO - Xbox One cuando salga la nueva, (No descarto conectar el PC para jugar tampoco)
En el ECI vi que tenían una expuesta por unos 1104€ (No se si bajara más de precio con los Black Fridays ) pero vi algo que no me gusto.. tenía unos puntitos blancos en la parte inferior de la pantalla como si fuera un grupo de leds que se quedaban siempre en color blanco.. Tiene Bleeding o Ghosting o fugas de luz este modelo??
Y ya por último, me raya bastante lo de que te den 10 años de garantía para el panel y lo de las imagenes residuales que puedan dejar por ejemplo el logotipo de una cadena de televisión, esta tele en un futuro sufrirá mucho de eso?.
En vista de que los OLED de LG no son de 55 para abajo.. Samsung es mi mejor opción.
Gracias por las respuestas!!
Hombre mira pues me viene al pelo tu respuesta porque acabo de contratar el mismo servicio Movistar plus a través de satélite... en mi caso en particular tengo hasta 20 megas de bajada
Supongo que tú tendrás los mismos... y qué tal no estás los 4k?
Por un casual no utilizarás disco duro NAS verdad?
Más que nada para saber si con esos 20 megas tienes suficiente para que la imagen de las carpetas compartidas vaya fluido...
BRIDIGITAL, a no ser que el NAS lo vayas a instalar fuera de tu red local los megas de bajada de tu ISP (Movistar en este caso) no tienen nada que ver, lo que importa es la velocidad de tu red local.
Si no me equivoco en la KS7000 el puerto de red es fast ethernet, con lo cual tendrás 100mb/s de conexión. El 216J tiene un puerto gigabit y es probable que el router también, pero siempre estarás limitado a la velocidad del dispositivo más lento, en este caso la TV.
En mi caso por ejemplo, tengo 300mb simétricos con Movistar, pero mi LAN es gigabit (router Asus y switch independiente) y tengo conectado por cable un PC con un servidor Plex instalado. La TV la tengo por wifi AC (sincronizando a 400mb/s) y reproduzco películas en fullhd sin problemas. De hecho también he reproducido demos y 2 películas 4K sin tener ningún tipo de corte.
el tema de los tirones,los que tenéis la 7000 que parametros podeis modificar en auto motion plus en personal?
y el cable de red es de 100mb?que raro no?
La verdad es que no sufro ningún tipo de tirón en la tv, y mira que reproduzco mkv 4k de +65 gigas. la tengo en modo pelicula con la config de rtings . com