Re: Ks7000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como os he dicho, hay personas que lo pueden notar mucho, otras nada... Es muy subjetivo.
Lo de que haya solo una barra sí que me sorprende :/
Prueba a restaurar los valores de fábrica a ver o llama al servicio técnico de Samsung y que te digan. Pero creo que la 7500 tiene que tener también dos barras, porque Samsung diferencia la función Auto Motion para la interpolación de imágenes en movimiento en dos (contenido en 24p y 60p).
Yo tengo una barra para el Blur Reduction, y otra para el Judder Reduction. Para películas en Blu-Ray, Netflix, etc. Es decir, para contenido en 24p, la única barra que afecta es la del Judder, que es la que os digo de poner en 2-3. La barra del Blur-Reduction solo afecta al contenido en 60p, como los canales de TV. En mi caso, como no veo nunca la TV, lo tengo en 0 y ni me he molestado en andar probando. Si ponéis un Blu-Ray y tocáis la barra del judder durante la reproducción, veréis cómo cambia la fluidez de la imagen, pero si tocáis la del Blur notaréis que no hace absolutamente nada porque no afecta a ese tipo de contenido.
En eso sí que nos puedo ayudar, pero podéis intentar ponerlo en 2-3 también.
Al final, las dos barras afectan a la interpolación, solo que una es para el contenido en 24p y otra en 60p.
Y lo dicho, para juegos, siempre desactivada la función.