Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegro que finalmente te hayas decidido, aunque por lo que comentas veo que te has decidido por un modelo del 2014 (49PUS7909) ya que esa serie que comentas creo que no se corresponde con ningún modelo del 2015/2016, no estoy seguro que compartamos firmware, ya nos iras comentando que tal, y enhorabuena.
Iniciado por
RATA
Ya la tengo en casa y medianamente configurada. Ahí van unas primeras impresiones:
La imagen es, como en todas las Philips, bastante buena, con unos colores naturales y equilibrados, la definición baja bastante en canales tdt pero los he se ven bastante bien. No veo efectos raros, se ve bastante bien y eso que aún no he probado reproducir mayores resoluciones aunque sigo viendo la vieja tan bien como esta, ganando la nueva en negros pero manteniendo la vieja el tipo en todo lo demás
El sonido ya es otra cosa. Acostumbrado al de la anterior, que montaba unos altavoces "de verdad" esta suena a lata por mucho que toco cosas. Menos mal que la he asociado a un ampli y cajas Polk Audio así que las pelis y todo lo que quiera sonaran bien.
El Smart TV no me ha ofrecido una experiencia plenamente satisfactoria, algunas App como Mitele o Atresmedia no las puedo instalar al decirme que es incompatible con el dispositivo. No sé si será la versión de android o el tv en sí. Ahora bien, puedo ver contenido en la web de A3 sin problemas. El puntero es una pasada, y eso que ha habido gente que decía que no aparecía por ningún lado.
Además al final me ha salido por 780 €
Buff, me queda mucho por trastear.
Una pregunta, la marca recomienda un hdd de mínimo 250 gigas y alimentado por otro usb...¿no vale un pincho de 32 gigas?