Mexico, 23:45 hrs,
Estoy escondido en un rincón de casa, luz apagada, aunque me delata el sonido del teclado.... sin embargo debo redactar rápido porque ya puedo escuchar los tacones de WAT:

--"Sigues viendo ese foro? Toda tu terapia a la basura! Lo habías prometido! POR ESO NO LOGRAS DORMIR!!!"

Este es mi primer post. Mi nombre es Ulises, y soy adicto al foro.
Acepto mi problema. Ya tengo la cara pálida por falta de horas de sueño. Incluso he visto salir el sol mientras leo el foro.

Tengo 1 año leyéndoles, siguiendo como lector obsesivo sus increíbles salas de proyección. Iniciaré mi recuperación.
Y justo hoy voy a iniciar.. pero a iniciar la construcción de mi sala! En contra de los 10 Mandamientos de las WAT.

Quiero comenzar por mostrarles mi cacharro favorito. La VHS para las peliculas:

Las Legendarias VHS.
Muchos o todos los foreros vivieron buenos momentos con su videocasetera VHS. ¿quieren compartirlos?
Sus caricaturas favoritas grabadas en un cassette, ajustar el “tracking”.
Los desaparecidos videoclubs para rentar películas, los recargos …
Programar la VHS para que grabara tu programa de televisión mientras no estábamos en casa… y descubrir que le programaste el canal equivocado! jaja

Estoy subiendo las fotografías del muro que pinté de negro para ahí colocar una pantalla blanca, pero el servidor externo para almacenarlas me arroja error…