Iniciado por
technical
Por dar una opinión mas, o mejor dicho, por dar mi opinión.
Si yo fuera toro y me dieran a elegir, entre vivir medio inmovilizado, pastando un tiempo muy justo al día, comiendo piensos, sin reproducirme, ni demás cosas que hacen que la vida sea, digamos... bonita, a cambio de morir en 2 segundos O..... vivir de miedo, corriendo por el campo, pínchandome a la vaquita que quiera (o en el peor de los casos a la que me pongan), comiendo el mejor pasto, jugando con mis homólogos a cambio de morir en 45 min o el tiempo que dure (que como no he visto ninguna corrida, pues no se lo que duran), yo lo tendría claro.
El animal va a morir si o si, eso hay que tenerlo claro, cierto es que no se le da opción a elegir que tipo de vida quiere, pero vamos...
Yo he tenido el placer de comer toro de lidia, y ostias como está. Sabe diferente por la forma en la que se sacrifica al toro.
A mi me da igual, la verdad,si quitan los toros o si no los quitan, lo que tengo claro es que van a seguir muriendo, de una forma o de otra y pienso que al menos de esta ha disfrutado de una buena vida y quien sabe.. puede salvarse.
Hay argumentaciones en este hilo, mucho mejores que la mía, para la defensa de los toros y para todo lo contrario. Tan solo es aportar esta opinión.