Iniciado por
salmengar
Sabia que en este debate iba a estar en minoria, pero, jod..., no pense que tanto, aj, ja
HD, efectivamente, tienes toda la razon, en esto meto sentimiento, y como bien sabemos todos, el sentimiento es algo dificil de explicar.
Tradia, dices bien, lo unico que nos separa del resto de los animales es nuestro intelecto. Pero ese intelecto debe dar para discernir entre unas cosas y otras. Para diferenciar que en la escala evolutiva, para bien o para mal, estamos arriba. Para no llegar a lo absurdo de que, por ejemplo, haya gente que se preocupe por los experimentos medicos con ratones. ( ojala nadie eche de menos, por causa de alguna enfermedad, esos experimentos). Como he leido en algun sitio, muchos animalistas, despues de la correspondiente maniestacion, se iran a una marisqueria, y pediran unas langostas, necoras, o lo que sea, que estan vivas en un acuario, y pediran que las abrasen con agua hirbiendo, y despues les sabran a gloria.
Dacres, cuando la ley lo impida, estare de acuerdo o no, pero me jodere. Por ahora, no esta prohibido y en España, entre corridas y encierros, mas de ocho millones de personas, participan anualmente de los mismos
Y ahora una pregunta sobre mi : hace un tiempo que nos leemos las opiniones en este foro. Cambia vuestra percepcion de mis opiniones en cuanto a politica, derechos humanos, etc. etc. despues de mis comentarios en este hilo?
Y lo pregunto porque parece que los taurinos tenemos un estigma de gente salvaje, facha, insensible, etc. etc.
Yo desde luego no me considero asi.
Saludos