Pues parece que en lo que a entender el significado del toreo, sí. Para ti todo se reduce a joder a un animal hasta su extenuación, lo que revela una comprensión al menos muy particular de lo que es la tauromaquia. Digo yo que para joderlos lo mejor sería coger un arma de fuego y dispararlos desde el burladero, ¿no te parece?. El resto es lo de siempre, insulto y desprecio. Cómo si yo dijera que la gente va al fútbol a ver como se parten las piernas unos a otros.
Yo no voy a decir que el animal no sufra o cual es la predisposición genética de las especies, más que nada porque no tengo esos conocimientos. Lo que si puedo decir en el contexto del mundo animal es que los toros son una especie privilegiada dentro de los millones de sacrificios y condiciones de vida peores y horrorosas que padecen los animales en esas factorías de alimentos. Por cierto, ya que haces tantas preguntas, ¿Cuál es el argumento por el cuál la vida de un toro es más importante que la de un insecto cualquiera?, a ver si va a resultar ahora que todos somos unos sicópatas asesinos que disfrutamos de la extinción animal per se.
Aunque no te preocupes, siempre habrá un enlace a la wikipedia donde te explican la verdad.
Saludos