Por descontado lo de la foto del Moranco ha sido una cagada de la web de la empresa que organiza los safaris. Ha pedido la retirada pero como es normal ya era tardísimo. Tonto no es, sabe perfectamente lo que afecta a la imagen de cualquiera hacer eso, y si no mira al Juanca.
De todas formas, siendo realistas, viendo esto:
o a su hijo:
No veo más que coherencia en sus actos. A mí no me sorprende en absoluto.
Con esto no quiero decir que forzosamente todos los aficionados tienen que dedicarse a la caza deportiva y entiendo que tú, Salmengar, por lo que explicabas en otros post, en principio no dispararías a nada por deporte (y si es así, pues mira...). Lo que sí destacaría en que en realidad lo incongruente es ser tan cariñoso con unas mascotas y luego no sólo poder ver tan tranquilo una corrida, sino disfrutarla y ser parte activa en su financiación al consumir dicho espectáculo.
Al final no somos más que marionetas resultado de la cultura que hemos mamado. Yo esto del toreo siempre lo he visto como uno de los claros ejemplos de ello. Cuando alguien lo ha tenido presente en su familia, como un acto lúdico, asociado a buenos momentos,... es que algo se queda ahí a fuego en el cerebro y se intenta justificar como sea, aunque luego en otras facetas se sea totalmente distinto.
Te cito: